sábado, 7 de diciembre de 2019 12:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Campeones...y van 31

Archivado en: Liga, Sneijder, Higuaín

imagen

Faltaban quince minutos para las once de la noche. El panorama no era muy alentador. Había que ser optimista y tener fe, mucha fe, pero de esto anda sobrado este equipo. El Villarreal había vencido al Getafe y faltando cinco minutos para el final del partido en Pamplona, Puñal anotaba desde el punto de penalti el 1-0 que daba aire a Osasuna en la tabla de clasificación y de paso servía para que el Real Madrid desaprovechara otro match-ball para cantar el alirón. La imagen de Sneijder en el banquillo con la cabeza agachada, resumía la impotencia de un Real que no merecía perder en el Reyno de Navarra.

Entonces llegó lo mejor. Con nueve jugadores en el campo por la expulsión de Cannavaro y por la lesión momentánea de Heinze, los blancos cercaron el área de Ricardo. Como un equipo grande, decidió morir en el campo contrario, buscando al menos el tanto del empate. Este llegó gracias a un cabezazo de Robben. Dos minutos después, bajo la intensa lluvia Higuaín derrumbó las ilusiones locales y anotó el 1-2 definitivo. Los aficionados madridistas se lanzaron a la calle para festejar un título que hacía 18 años que el Madrid no ganaba de manera consecutiva.

Ahora falta la guinda. El pasillo del Barcelona en el Bernabéu será una de las imágenes que pasará a la historia de la liga. Eto´o y Deco decidieron forzar la quinta amarilla para no participar en la fiesta. Lástima. La Liga y el año de los culés tienen un mismo color: el blanco.

Publicado el 5 de mayo de 2008 a las 15:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD