jueves, 25 de abril de 2024 09:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Schuster confirma lo que ya sabíamos

Archivado en: Real Madrid, Bernd Schuster, Mijatovic

Se nota que es día de Champions. La mayoría de las noticias que salen hoy en los medios tienen que ver con el máximo torneo continental. Es una auténtica pena que el que juegue en Stamford Bridge sea el Liverpool y no el Madrid.

Para mí, lo más destacable de la jornada es la entrevista que publica 'Marca' a Bernd Schuster. El entrenador alemán ha sido fiel a sí mismo y no se ha mordido la lengua. El único aspecto negativo es que no hayan publicado la entrevista entera en el diario digital.

Dicha entrevista sirve para refrendar lo que todos sabíamos: Mijatovic no tiene ni idea de esto. "¿Por qué no vino Villa? Se lo tendrán que preguntar al 'gomina' aunque yo tengo una intuición..." me hubiera gustado que Schuster hubiera terminado la frase.

Menos mal que nos quedan dos meses para aguantar su inoperancia, aunque quién sabe a lo mejor Calderón se presenta como dijo y lleva de nuevo a Mijatovic en su equipo, desde luego como reclamo electoral el montenegrino no tiene precio. La pregunta que dejo en el aire es la siguiente: ¿cómo hubiera sido la temporada del Real Madrid con Cesc, Dani Alves y Villa? nunca lo sabremos, pero todo hace pensar que no veríamos con nostalgia los cuartos de final de la Champions que se juegan esta noche.

Publicado el 14 de abril de 2009 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | chechu (Web) - 15/4/2009 - 15:47

No es fácil traer a tantos. Por Villa pedían demasiado (además de que estaba Raúl como indiscutible de Schuster, que no se queje), Cesc no salía y Alves estaba ya fichado. Tiene razón en que el Madrid estuvo fatal organizando la gestión del verano paasdo pero Schuster o se lirba de ese tramo tan decadente.

Saludos

2 | chuche - 15/4/2009 - 16:48

Pues doy gracias a que no estuviera el apático RM contra el Chelsea, porque nos hubieramos perdido un partido memorable.

Mi modesta opinión: RM no merecía estar.

3 | Joaquín Díaz (Web) - 15/4/2009 - 18:29

Es libre de decir lo que quiera, pero no es el momento oportuno para empezar a despotricar de la política de fichajes del Madrid, si no estaba conforme con lo que tenía que se hubiera ido.

Saludos.
www.elgolfantasma.blogspot.com

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD