sábado, 20 de abril de 2024 05:46 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Vuelve la 'Madriditis'

Archivado en: Real Madrid, FC Barcelona, Faubert, Guardiola, Laporta

Pep Guardiola

Acabó el partido en Getafe y a pesar de la victoria, el nerviosismo se apoderó del FC Barcelona. Laporta se fue irritado del palco del Coliseum por la actuación arbitral (y no por insultos como han dicho algunos medios). ¡Nos han robado! le dijo a su homólogo azulón Ángel Torres. A continuación, sale Guardiola en rueda de prensa y deja caer que la actuación arbitral les ha perjudicado y...menciona al Real Madrid. Primera sospecha.

Cuentan que Laporta casi pierde el avión de vuelta a la Ciudad Condal por ver en televisión al Real Madrid. No creo que fuera porque le entretuviera el partido de los blancos, que jugaron un partido calcado al de las últimas semanas. El bueno de Jan estaba intranquilo, quería saber qué hacía el Madrid.

La clave de todo esto la dio Ángel Torres en 'Estudio Estadio': El Barcelona va primero, juega mucho mejor que el Real Madrid, pero saben que el segundo es el equipo de Chamartín y eso les crea gran desasosiego. Confirmado: la 'Madriditis' se ha vuelto a instalar en Barcelona.

Este síntoma no es nuevo en Can Barça y es lo que popularmente se ha demoninado como 'Madriditis'. Seis puntos son ventaja suficiente para ganar la Liga, pero se les ve nerviosos. Su juego es inmensamente superior al de cualquier equipo del mundo, pero esa tendencia a fijarse en el Madrid les puede distraer.

Respecto al partido del Barcelona, es cierto que el árbitro perjudicó notablemente a los blaugrana, pero tradicionalmente y en la historia reciente se puede concluir que ni Real Madrid ni Barcelona se pueden quejar del estamento arbitral. Por eso, por ser los dos grandes, porque siempre han visto de cerca las tropelías arbitrales que sufrían los modestos, Guardiola y el barcelonismo y el madridismo deben callarse respecto a este asunto. Estimado Pep, esta vez te has salido fuera del tiesto.

P.D: Faubert no fue a entrenar el domingo porque no sabía que estaba citado. Deberían despedirle ahora mismo. Y si no, ¿qué les pasaría a ustedes si, con los tiempos que corren, faltan al trabajo injustificadamente?

 

Publicado el 20 de abril de 2009 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | chechu (Web) - 21/4/2009 - 00:25

La madriditis siempre ha estado ahí y les fastidia ver que en Madrid se dan cuenta de las actuaciones arbitrales. De ahí que a la más mínima ya estén insinuando que hay Villarato blanco y tal. Siempre son así, lo sé porque lo vivo de cerca. Por eso soy incapaz de poder leer el Sport, porque es insoportable

2 | DRJ (Web) - 21/4/2009 - 11:13

La madridistis es ya crónica en el Camp Nou, de hecho, buena parte de las aspiraciones de remontada pasan por ese sindrome que padece el barcelona y que ya le jugó una mala pasada hace dos temporadas. Esperemos que se repita la historia

3 | KYPATRY - 21/4/2009 - 13:01

Lo de Faubert es muy fuerte, todos sabemos que no juega y que para que va a entrenar????? pero bien que cobrará por no hacer nada, no?? FAUBERT ESPERO QUE TE ECHEN!!!!!

La verdad es que al barcelona se le nota un pelín nervioso, porque ven que son muy superiores pero que el madrid le sigue sin jugar ni la mitad que ellos, y claro tienen miedo a tener un resbalon y que el madrid les pueda ganar con ese juego tan aburrido que realizan.

LAPORTA CALLETE LA BOCA!!!!!! Que efectivamente y como bien ha escrito Francisco, siempre, toda la vida y junto con el madrid habeis sido siempre bastante más beneficiados que perjudicados

Chao, hasta la próxima

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD