jueves, 18 de abril de 2024 14:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Temblad, Ramón Calderón ha vuelto

Archivado en: Real Madrid, Ramón Calderón, Míchel

Ramón Calderón

El ex presidente del Real Madrid no debe tener la conciencia muy tranquila. Esa es la única explicación lógica que se encuentra para justificar las declaraciones que ha hecho el palentino en Al Jazeera TV. En ellas, carga contra todos aquellos que en alguna ocasión han arremetido contra su gestión.

El primer agraciado en el reparto de Calderón es Schuster. El ex mandatario critica que pidiera el fichaje de Saviola y no contara con él. Además ha revelado que también pidió los fichajes de Poulsen y Luis Fabiano... ¿por qué no vinieron estos jugadores al Madrid? a mí por lo menos me hubiera gustado ver al danés en el Bernabéu. Además, primer error en sus declaraciones: indirectamente admite que las peticiones del entrenador alemán caían en saco roto.

Luego le ha llegado el turno a Míchel. Calderón le tenía ganas: "es el único entrenador que conozco que ha conseguido bajar un equipo de Primera a Segunda B". No me extraña que el ex jugador del Real Madrid se fuera del club como alma que lleva el diablo.

También ha atacado a Alex Ferguson, pero con lo que me quedo es con las declaraciones referidas a Villa y a Florentino Pérez. Del '7' valencianista dice que estaba prácticamente fichado pero que no tenía fichas libres...¿?...¿por esa razón no juega 'el Guaje' ahora en el Madrid?¿por qué no se cerró su fichaje tras la salida de Robinho? creo que este hombre no se ha dado cuenta de que, sin saberlo, se ha tirado piedras contra sí mismo.

Sobre Florentino Pérez dice que estuvo a punto de echar a Raúl y vender a Casillas para fichar a Buffon. Lo siento Calderón, pero algo de eso ya lo sabíamos. Raúl no tenía una gran relación con Pérez y Buffon era el número 1 bajo los palos durante su mandato. Desde luego Calderón debe estar muy resentido con Florentino o...a lo mejor quiere torpedear su posible candidatura, porque el palentino anunció hace pocas semanas que a lo mejor se presentaba a las próximas elecciones. Si esto sucede finalmente, podríamos decir que estaríamos ante un cuento de terror que ni el propio Stephen King sería capaz de imaginar.

 

Publicado el 21 de abril de 2009 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD