lunes, 6 de abril de 2020 20:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Buena suerte Roberto

Archivado en: Real Madrid, Roberto Soldado

Roberto Soldado

El Getafe ha cerrado la contratación de Roberto Soldado. Se trata de una magnífica noticia para la parroquia azulona que ve la llegada a su plantilla de un gran refuerzo para la línea de ataque. Un goleador de pro que aportará sus dotes a un equipo que echaba en falta un '9'.

Formado en un equipo valenciano, Don Bosco, Soldado llegó en el año 2000 a las categorías inferiores del Real Madrid. Goleador por excelencia colaboró en el ascenso del Castilla en 2005. La sombra de Portillo le acompañó en las categorías inferiores, pero poco a poco, Roberto demostró a todos sus entrenadores que es más completo que el punta de Aranjuez.

En Segunda División demostró que la categoría no le quedaba grande y anotó la nada desdeñable cifra de 19 goles, a los que hay que sumarle otros dos que aportó con el primer equipo del Real Madrid. El año siguiente la llegada de Ruud Van Nilsterrooy a la capital de España le obligó a emigrar con destino a Pamplona. Sus once goles, algunos de tan bella factura como el que anotó en el Ciudad de Valencia, le valieron su retorno a la Casa Blanca.

Parecía que la llegada de Schuster y la edad de Van Nilsterrooy le dejaban en disposición de gozar de muchos minutos a lo largo de la temporada, pero nada más lejos de la realidad. Saviola e Higuaín fueron las opciones elegidas por el técnico para sustituir a Raúl y Ruud.

Ahora Soldado tendrá su oportunidad al lado de donde siempre quiso triunfar. Otro canterano que se marcha por la puerta de atrás del Bernabéu, seguro que si fuese argentino o brasileño y hubiera estado jugando en Boca o en Flamengo ya habría pagado una millonada el Madrid por él y se le daría mucha más confianza...el cuento de siempre de la cantera, esa gran olvidada.

La cifra que ha pagado el Getafe por él no será una losa, todo lo contrario, conociendo el tesón de Roberto, será un acicate. Lo dicho, mucha suerte Roberto.

Publicado el 30 de julio de 2008 a las 20:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD