viernes, 29 de marzo de 2024 05:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El Real Madrid vuelve a soñar de la mano de Raúl

Archivado en: Real Madrid, Raúl

imagen

Si existiera el Premio Nobel de la Fe, este Real Madrid sería el máximo candidato a ganarlo este año. Sólo ese factor puede hacer que un jugador al que todos (me incluyo en el grupo) criticábamos desde hace tiempo, logre un hat-trick y hace que la posibilidad de ganar la Liga sea un poco más factible. Los dos primeros recordaron a los mejores tiempos del '7', el tercero lleva la etiqueta 'made in Raúl', oportunismo 100%. Gustará o no, pero siempre aparece en los momentos importantes, como dijo Camacho, "el que tira del carro".

Ya comenté la pasada semana que el Sevilla como local no es una amenaza a día de hoy. Físicamente el Madrid lo pasó por encima y del equipo que hace un par de temporadas recibía elogios de todas partes y alzaba dos copas de la UEFA de manera consecutiva sólo queda el nombre. Jiménez contribuyó lo suyo a la victoria blanca. No supo leer el partido. Estaba claro que la asociación entre Guti, Gago y Lass iba a crear una superioridad en el centro del campo que el Sevilla no supo o no pudo contrarrestar. Duscher no es santo de mi devoción pero era el hombre clave en el medio y a partir de su sustitución el partido se decantó definitivamente.

Ahora toca pensar en el Clásico del sábado. Una semana por delante para preparar una auténtica final. El Barça no puede hacer lo mismo, mañana mismo recibe al Chelsea en la Champions y, cuidado, este partido puede empezar a marcar el devenir del encuentro del Bernabéu. Todo lo que no sea una victoria culé este martes, podría provocar las dudas en Can Barça.

P.D: A partir de mañana, irán apareciendo una serie de posts analizando línea por línea el Madrid-Barça.

 

Publicado el 27 de abril de 2009 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | antiraul - 27/4/2009 - 14:50

Hola, he de decir una verdad y es que aunque odie a Raul, porque le tengo mucha mania, tengo que reconocer que saca fuerzas de flaqueza, porque gracias a su garra, ganas y fe ha hecho que la liga esté al rojo vivo, asi conseguiran tenernos a todos aun más pendientes del tan famoso derbi.

Pues nada, hasta la próxima,saludos

2 | DRJ (Web) - 27/4/2009 - 15:08

Está claro que a testiculina no nos gana nadie. Estoy de acuerdo en que el partido contra el Chelsea puede ser importantísimo. Un tropezón del Barcelona ahí podría precipitar un bajón azulgrana en el momento más clave de la temporada. No descarto que el Barcelona viva algo similar al desplome del Madrid de Queiroz, que lo perdió todo en las ultimas jornadas.

Un saludo!

3 | nos-ha-jodido - 27/4/2009 - 15:42

Sigue soñando DRJ. Es gratis... Lo que está claro es que el Madrid, ni copa, ni champions... Eso si que no hay quien lo descarte majete :D

4 | Leandro (Web) - 27/4/2009 - 23:39

Raulistas y rauliamos reímos y rugimos.

Erre que erre, Raúl.

5 | MyS02 (Web) - 28/4/2009 - 17:47

Que gozada, volver a estar en la pomada, nunca nadie nos dará por muertos . Solo se que lo normal es perder contra "el mejor equipo del mundo", pero como sea que no.......alguien que yo me se, se muere de risa.

@os han jodido

Claro que seguiremos soñando, gracias a eso hemos recortado 8 puntos al "todopoderoso" Barcelona, y ahora en la capital catalana cada vez que se tose, a alguno se le ven los bellos del aparato genital. Eso tampoco lo descarto.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD