viernes, 6 de diciembre de 2019 05:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Después del batacazo contra el Barcelona toca levantarse

Archivado en: Real Madrid, Higuaín

Ha tenido que ser uno de los jugadores más en forma de este Real Madrid el que vuelva a tirar del carro, en esta ocasión en rueda de prensa. Gonzalo Higuaín ha comentado que este club debe abstraerse de todo lo que lo rodea: rumores de fichajes y bajas, críticas por la goleada ante el Barcelona y también la sensación de que los partidos de Liga que quedan no tienen ningún interés.

El delantero franco-argentino ha entendido a la perfección la filosofía de un club como el Madrid: cada partido es una final y cada derrota es una crisis. Por historia, por palmarés y por respeto a la afición y al resto de equipos de la Liga, el Real Madrid debe salir a buscar la victoria en los próximos cuatro partidos de Liga.

El partido de Valencia debe servir para recuperar parte del orgullo perdido el sábado. Además, los jugadores deben tener el aliciente de saber que muchos de ellos se están jugando su futuro en este club, aunque quizás, las cartas ya estén marcadas en este sentido. De este y otros asuntos como las necesidades de la plantilla y de la entidad hablaremos en posts futuros.

Publicado el 5 de mayo de 2009 a las 20:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Kypatri - 06/5/2009 - 12:41

El pobre Higuain, es el único, o de los únicos, que tiene un poco de vergüenza e insta a sus compañeros a seguir adelante e intentar que el resto de partidos sean victorias,por su propio orgullo y por darle alguna alegria a su afición después de la derrota ante el Barcelona. Pero tengo muchas dudas de que haya muchos que piensen como el Pipita, creo que seguiran con la ley del mínimo esfuerzo.

Saludos!!!!!!!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD