viernes, 29 de marzo de 2024 08:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

En agosto no hay rebajas

Archivado en: Real Madrid, fichajes, David Villa

Villa y Cazorla

Tras el fracaso del fichaje de Cristiano Ronaldo y la más que probable marcha de Robinho al Chelsea, el Real Madrid se mueve en el mercado de fichajes con la necesidad casi imperiosa de reforzar su plantilla. Hace unos meses felicitaba a Mijatovic por la contratación de Garay, el central del Racing, anticipándose a otros grandes, pero esta operación parece un oasis en un Madrid que se empeña en dejar para última hora la planificación deportiva.

Esta situación no es novedosa. Ronaldo fue inscrito cuando faltaban escasas horas para cerrar el mercado. El central argentino Ayala vivió una situación similar pero finalmente se quedó en Valencia. Sergio Ramos llegó casi del mismo modo...en fin, que como los malos estudiantes, a la directiva merengue le entran las prisas cuando el tiempo apremia.

Me parece bien que el Real Madrid después de los Kakás y Cristianos Ronaldos se fije en el mercado nacional que para algo somos campeones de la Euro. Cazorla es un jugador fenomenal y qué decir de Villa. Pero claro, la principal pega para afrontar sus contrataciones, en especial la del delantero del Valencia, es las altas pretensiones de sus clubes.

Otros muchos equipos con escasas posibilidades económicas se tienen que mover en el mercado con otras pautas: buscar jugadores que finalicen contrato o que no dispongan de muchos minutos antes de acabar la temporada. Los fichajes les salen mucho más baratos. Aquí las cosas se hacen de otra manera y claro, los equipos saben que cuanto más se acerca el 31 de agosto más necesidad existe de fichar y muchas veces piden un precio superior por un jugador. Es lo que tiene fichar en agosto, que al menos en el mercado futbolístico no existen rebajas.

Publicado el 26 de agosto de 2008 a las 21:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | antimadridista - 27/8/2008 - 17:05

Al final ni uno ni otro, jejeje seguid llorando madridistas

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD