viernes, 6 de diciembre de 2019 02:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Juan Onieva, el verdadero rival de Florentino Pérez

Archivado en: Real Madrid, Juan Onieva, elecciones blancas, Florentino Pérez

Siete días. Esta ha sido la diferencia entre la presentación de la candidatura de Florentino Pérez y la de Juan Onieva. El que fuera vicepresidente en la era de Lorenzo Sanz ha mostrado un programa lleno de compromisos y que, según él, huye del "mesianismo" de su contrincante Florentino.

Onieva ha estado valiente. Cuando salió la temida pregunta (para él) sobre su pasado 'oscuro' en la vicepresidencia del Real Madrid ha dicho que "ha cambiado" y que no tiene miedo a que le hablen de eso en los debates...además aquí aprovechó para lanzar un dardo envenenado a Florentino Pérez diciendo asuntos turbios que esconder.

En mi modesta opinión, su propuesta tiene dos puntos destacables: tener en cuenta la perspectiva de los socios, sus problemas y sus inquietudes (se ha referido en varias ocasiones a la crisis económica que nos azota) y respetar la situación de los posibles jugadores a fichar. Pero claro, una cosa es lo que opine este humilde bloguero y otra bien distinta lo que diga el socio de turno al que posiblemente le ilusiona más saber de buena tinta los jugadores que están apalabrados que hablar de hipótesis.

Con Martínez Bravo fuera de juego (me parecía que tenía propuestas interesantes) y con la candidatura de Eduardo García en el aire, qué duda cabe que Florentino Pérez es el principal favorito a estas elecciones pero, cuidado, deberá afrontar algunos envites como los debates en los que probablemente Onieva, veterano en estas lides, le puede poner en muchos aprietos y me da la sensación que en ese caso, Florentino tiene mucho que perder y poco que ganar.

Publicado el 21 de mayo de 2009 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | chechumerengue (Web) - 22/5/2009 - 15:12

Con la baja de Bravo, no veo rival para Florentino. La prensa ha dado ya a FP como ganador. Además Onieva no es fiable. Martínez Bravo sí me parecía un buen candidato.

Saludos

2 | DRJ (Web) - 23/5/2009 - 12:49

Al final este tampoco va a ser rival de Florentino, no ha tardado ni un día en recular. Esto es muy fuerte. A mí un debate Florentino-Eduardo García me interesa poco y creo que Garcío tiene pocas, por no decir ninguna, posibilidad de ganar.

Un saludo!

3 | Aurelio Campo (Web) - 25/5/2009 - 11:15

Parece ser que no encontro el tan buscado aval para acceder a la presidencia, Florentino presidente en el mes de junio, al Real Madrid le hacen falta muchso cambios, la imagen que está dando es penosa, incluso las casas de apuestas ven favorito a los equipos rivales con quien se enfrenta.

Cuota para el proximo partido:

Osasuna 1.85 | Real Madrid 3.55

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD