sábado, 20 de abril de 2024 05:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La mejor campaña de Florentino Pérez

Archivado en: Real Madrid, Florentino Pérez, Juan Onieva

Es un auténtico gustazo leer artículos de opinión como el que firma este lunes David Gistau. No voy a engañar a nadie, de ahí ha surgido la idea inicial para escribir estas líneas.

Ya comenté que Juan Onieva, más allá de detalles concretos, me parecía el único candidato capaz de ruborizar un poco al casi presidente electo Florentino Pérez. Finalmente su candidatura está en el aire, en gran parte, porque muchos medios de comunicación han estado muy avispados. Me explico. ¿Quién va a ganar las elecciones del Real Madrid? la pregunta tiene una respuesta evidente: Florentino Pérez. Por esto, algunos 'compañeros' de profesión han decidido tomar posiciones: ante la llegada del 'ser superior', lo mejor es allanarle el camino para después pasarle la factura y que cuando tenga algo que decir lo haga en nuestro medio y así podamos colgarnos una medallita. Ya se sabe, el fin justifica los medios.

Todo esto viene referido a la campaña de acoso y derribo que sufrió Juan Onieva a raíz de la presentación de su candidatura el pasado jueves de la que habla Gistau. Es cierto que el acto no pasará a la historia como un ejemplo de presentación modélica, pero la campaña de desprestigio sufrida por el ex vicepresidente no tiene precio. Algunos se abrazaban a él minutos antes del acto para después clavarle la puñalada por la espalda mofándose de la intervención de Fernando Martínez.

A este paso Florentino va a ser elegido por exclusión y eso es una mala noticia para todo el madridismo. La competencia saca lo mejor de cada parte y por eso, Florentino Pérez sería mejor presidente si alguien le enseñara los puntos flacos de su programa electoral. Pero me temo que eso está muy lejos de suceder.

Publicado el 25 de mayo de 2009 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Sastrecilla - 25/5/2009 - 20:55

Pues sí, al final se lo van a poner todo tan en bandeja que no se ni para qué va a haber elecciones,que le nombren ya presidente y se dejen de tonterias. Esto no significa que esté muy de acuerdo con el proyecto de florentino pero es lo que hay y habra.

Muchos saludos!!!!!!!!!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD