jueves, 25 de abril de 2024 13:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Florentino Pérez ya tiene fichado a Kaká

Archivado en: Real Madrid, Florentino Pérez, Kaká

Era un secreto a voces en las últimas semanas. El camino ha quedado despejado para que Florentino Pérez sea el nuevo presidente del Real Madrid. Y no va de farol. Como muestra de ello, la primera de las "5 ó 6 contrataciones" que va a realizar, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Kaká.

Este es el primer síntoma de que Florentino ha aprendido de sus errores. Tras dejar pasar su fichaje durante su anterior mandato, Pérez sabe que necesita un primer fichaje de campanillas, alguien que devuelva la ilusión a la afición, tal y como reza su slogan de campaña, vamos, un 'nuevo Figo'.

La próxima semana Florentino hará realidad aquello que prometió Ramón Calderón en su campaña como candidato y que tras tres años no consiguió. Después, parece, se hará el fichaje del entrenador: Manuel Pellegrini es el candidato número 1, repito, primera opción en estos momentos.

Luego llegará la 'españolización'. Xabi Alonso, Villa y Silva parecen ser los jugadores con más papeletas para vestir de blanco, pero no descartemos un nombre: Santi Carzorla, opción que cobra fuerza si llega Pellegrini.

Siempre me he pronunciado a favor de que hubiera elecciones, pero no va a ser así. Por ello, la lectura positiva de todo esto es que Florentino tiene un poco más de tiempo para trabajar, aunque seguro que, conociendo su modo de trabajar, lo tendrá ya casi todo atado. Tiembla Barça, los días de vino y rosas pronto quedarán en el olvido y el Real Madrid volverá a ser ese equipo temible. El primer paso ya está dado.

 

Publicado el 29 de mayo de 2009 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 7

1 | DRJ (Web) - 30/5/2009 - 13:30

¿Seguro que Florentino ha aprendido? Yo no lo tengo tan claro. Repasemos:

Kaká, jugador de 27 años cuyos mejores años ya han pasado y que viene al Madrid ha poner el broche de oro a su carrera a cambio de un pastizal. Da el perfil de galáctico.

Valdano y además Zidane que ocupará un puesto de florero estilo Butragueño. "Zidanes y Pavones". Sabemos algo de los zidanes, pero de los pavones lo que estamos oyendo es que además de haberle regalado a Mata al Valencia, le vamos a regalar también a Negredo y a Granero, reeditando así la cagada que se tuvo con Eto'o. Y ¿para qué? para traernos a Villa, otro jugador de 27, y a Xabi (28) dos jugadores que encajan también en el perfil de galáctico.

Y volvemos a los entrenadores de perfil bajo, Pellegrini, o lo que es lo mismo, entrenadores tipo Queiroz o Luxemburgo a los que el presidente les pueda hacer las alineaciones y decirles "tienes que poner a Beckham de mediocentro".

Ojo, que no quiero que nadie se equivoque. Viendo el resto de frikis que se han presentado (para luego borrarse) me alegro de que vuelva Florentino, pero pongo seriamente en duda que haya aprendido algo. Es dificil aprender de los errores cuando luego resulta que la gente te aclama como al Mesias desde antes de presentarte.

Un saludo!

2 | AntiRaul - 30/5/2009 - 22:27

Para poder cambiar de rumbo deben cambiar los sistemas uno de ellos es dejar que el entrenador trabaje, hay jugadores que ya no van para ser titulares (Guti, Raul, salgado) y que uno de ellos juega por decreto (Raul) si el entrenador quiere empezar a que todo le salga bien debera saber que Baul ya no esta para ser titular, habra que darle minutos pero pocos porque como este personaje siga jamas saldra el madrid del sitio donde esta que es ser un equipo del monton, y espero que villa no venga al madrid porque se quedaria sin minutos para jugar lo cual seria perjudicial para la seleccion....porfavo Raul VETE YA!!!!

3 | Blanco - 30/5/2009 - 22:29

Villa Al madrid!!!

Raul al asilo de ancianos!!!

4 | Mynor - 30/5/2009 - 22:29

Raul eres un cancer!!

5 | DPING - 30/5/2009 - 22:31

Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul Baul

Vete YA!!!
Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!Vete YA!!!

6 | Florentino - 31/5/2009 - 22:16

Florentino te necesitamos, vuelve y ficha a los mejores, antes de que los catalanes se crezcan y nos destrocen la estima del todo

7 | Aurelio Campo (Web) - 02/6/2009 - 18:28

Hola Fracisco, segundo paso echo tabién, el primer fichaje en el banquillo, Pelegrini a sido presentado esta mañana en Madrid como nuevo técnico del equipo. No se seguro si kaká ya estña fichado, solo me consta que es la primera opción de Florentino, la segunda Xavi Alonso , y despues ya veremos si hay Ribery o Critiano Ronaldo.
Hablando de la delantera, Valdano mencióno que el tiempo pasa por todos refiriendose a Raul. Si el Valencia mantiene esa oferta por Villa y Silva, muy seguro que puedan venir también,no interesaria Ribery o Cristiano. Silva en la izquierda, Robben en la derecha y kaka de mediapunta o 2 delantero. Harían un gran fubol de ataque. Esperemos ver aineaciones muy atractivas.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD