sábado, 20 de abril de 2024 06:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Primer golpe de Florentino Pérez: Kaká ya es del Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, Kaká

Kaká ya es jugador del Real Madrid. A pesar de que el jugador y el Milan llevaban varios días jugando al despiste, la operación estaba encaminada a llegar a este puerto, tal y como avanzábamos en este blog hace dos semanas.

El brasileño llega a Madrid con la vitola de crack ganada a pulso en su estancia en el Milan, club al que hizo más grande con su calidad, sus asistencias y sus goles. El enésimo fracaso de los rossoneri este año le ha hecho replantearse su futuro y por eso ha visto con buenos ojos la operación. Un jugador con un comportamiento ejemplar no comprendió la despedida por parte de la afición de un auténtico mito como Maldini, eso supuso otro punto de inflexión.

Empecé a plantearme seriamente esta contratación cuando Galliani respondió algo así como "con mi amigo Florentino todo es posible" al ser preguntado por el brasileño. No me creo, conociendo el modus operandi del nuevo presidente madridista, que lo haya dejado todo para cuando saliera elegido. Lleva meses trabajando en la sombra, conociendo las posibilidades y situaciones reales de algunos jugadores y los pasos a seguir para sufragar su fichaje. Ahora sólo toca poner en marcha su plan.

El primer fruto de la nueva era ya está aquí. Florentino Pérez ha hecho en pocos días más que Ramón Calderón en tres años: un código ético para la junta directiva y un crack de talla mundial que el propio Calderón prometió en la campaña de 2006. Como decía el eslogan de Florentino: "Vuelve la ilusión".

Publicado el 8 de junio de 2009 a las 23:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Lara - 09/6/2009 - 12:45

Enhorabuena a todos los madridistas y en particular a Florentino, porque me parece un buenisimo fichaje. Me da la sensación de que van a preparar un equipazo.

Saludos!!!!!!!!!!!

2 | cosecha del 73 - 09/6/2009 - 13:45

Una pregunta, ¿no os parece que al Madrid de este año que viene le va a pasar los mismo que antaño? Kaká, Ribery, Silva, Villa,... pero ¿defensas? ¿medio centros? no se pero en mi humilde opinión un equipo es un bloque y no 5 cracks delante, 3 defensas normalitos y un puñado de centrocampistas...

3 | DRJ (Web) - 09/6/2009 - 19:36

Si a mí también me preocupa el tema de los defensas. Pero bueno, ahora que está cerrado el jugador estandarte del proyecto, el más complicado, todo debería agilizarse un poco. A ver si podemos empezar la pretemporada con la plantilla casi cerrada.

Un saludo!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD