viernes, 29 de marzo de 2024 01:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

David Silva y Ribery serán los próximos en llegar

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Ribery

Lo ha confirmado el propio Florentino Pérez al diario L'Equipe: el Real Madrid ha puesto sus ojos en Franck Ribery. Si a esto le unimos las negociaciones ya abiertas respecto a David Silva, podríamos decir que la nueva junta directiva está muy cerca de cerrar otras dos contrataciones.

¿Qué puede aportar Ribery a este Madrid? velocidad, regate, opciones a balón parado, gol, asistencias...un auténtico crack que seguro que sale un poco más barato que CR7. Como en todas las operaciones de Florentino hay un punto a favor: el jugador quiere salir de su actual club. El Bayern pedirá dinero, pero seguro que Valdano y cía proponen incluir a algún jugador para abaratar la operación.

Si esto al final se lleva a cabo, el Bernabéu volvería a gozar de una línea de ataque realmente de fábula: Kaká (el lunes se hará oficial), Silva y Ribery en las bandas con Higuaín y quién sabe si Villa en ataque. Bienvenidos a la época estival en el fútbol. Todo son hipótesis e ilusiones. Qué lejos parece ya la temporada pasada.

 

Publicado el 5 de junio de 2009 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Pol Gustems (Web) - 07/6/2009 - 18:42

Y lo de Kaká parece cada vez más real con la notícia suponemos verdadera hoy de la revisión médica y tal. No soy madridista, pero creo que le viene mucho mejor al Madrid fijarse en Ribéry y Silva que no en Cristiano. Son dos jugadores que además de lo que aportan por sí solos, hacen mejor al resto.

Saludos!

2 | Ese Trebol - 09/6/2009 - 04:06

Como sois los merengues, seguro que aun soñais con el 2 a 6 que os encastaño el Barcelona.
Creo que vas un poco equivocado con tu hipotesis. Ribery ya tienen precontrato con el Barelona. Acojona pensar en una punta de ataque formada por Ribery, Messi, Henrry (Etoo o Ibra), con un catering de balones suministrado por Xavi, Iniesta y Ture (mas adelante veras a Cesc).
El año que viene celebraremos la 4ª en la Cibeles amigo.
Saludos.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD