jueves, 25 de abril de 2024 16:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

¿Y si viniera Cristiano?

Archivado en: Liga, Champions League, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el sueño de Calderón

El 'Clásico del pasillo' acabó siendo el golpe de gracia para el FC Barcelona. El ambiente en Can Barça está muy enrarecido y una imagen que nos dejó el partido lo ilustra a la perfección. Cuando Thierry Henry marcó el 4-1 definitivo hizo una celebración que parecía dedicada a los periodistas de la Ciudad Condal que han cargado tinta contra su rendimiento.

Pase lo que pase en Barcelona, el Madrid no debe dejarse llevar por la euforia y analizar minuciosamente los errores de esta temporada para intentar fortalecer la plantilla y de este modo aspirar a todas las competiciones. Porque ya se sabe, el aficionado madridista disfruta cuando se conquista el campeonato doméstico, pero siempre pone el acento en el torneo preferido por la parroquia merengue: la Champions League. Tres años consecutivos cayendo en octavos de final es un dato que la directiva debería analizar.

Para encontrar la razón de tan prematuras eliminaciones, echo la vista al pasado y veo que los grandes momentos de la historia madridista reciente en esta competición están firmados por jugadores de talla mundial. El taconazo de Redondo en Old Trafford, el gol de Raúl en Saint-Dennis, la volea de Zidane en Glasgow...si tiramos del hilo nos damos cuenta que a este Madrid le sobra orden y actitud como demostró ante el Barcelona, pero le falta algo de imaginación en los metros finales, en definitiva, hace falta un crack.

Si Ramón Calderón hiciera realidad su promesa electoral y fichase a Cristiano Ronaldo, el Madrid volvería a ser el centro de atención en el 'planeta fútbol'. El extremo de Madeira dotaría al juego blanco de velocidad, desborde y goles. Además sería un golpe moral para el eterno rival, el Barcelona, que observaría como los grandes 'cracks' prefieren ahora vestir de blanco.

Publicado el 8 de mayo de 2008 a las 17:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD