viernes, 19 de abril de 2024 18:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Atasco en la 'Operación salida' del Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, Heinze, Robben, Van der Vaart, Sneijder, Diarrá

Mahamadou Diarrá

Con las llegadas de Cristiano Ronaldo, Kaká y Negredo, la dirección deportiva empieza a pensar en buscar una salida a los jugadores con los que, en teoría, no cuenta Manuel Pellegrini.

Parece ser que uno de los que tiene más papeletas para hacer las maletas en primer lugar es Heinze. El argentino llegó en 2007 como petición de Schuster y no ha encontrado su sitio en el once titular ya sea por las lesiones o por su bajo estado de forma. Quiere ir al Mundial y sabe que si se queda en el Madrid no jugará y probablemente no irá convocado a la cita de Sudáfrica.

El clan holandés parece otro de los puntos conflictivos en esta operación salida. Huntelaar tiene buen cartel en Europa y su salida no se antoja complicada. Con Drenthe existe el problema de que el Madrid quiere la fórmula de la cesión, no una venta. Sneijder y Van der Vaart no quieren ser moneda de cambio, a pesar de que lo tendrán realmente difícil para jugar el año que viene. Al que no le faltan novias es a Robben, pero el Madrid no le dejará salir por una cantidad inferior a los 30 millones.

Mahamadou Diarrá representa una situación muy común en este club: no parte como titular, tiene ofertas, pero quiere mantener la alta ficha que cobra aquí. El malí se debe pensar seriamente su postura, con Lass, fijo en el once inicial, y Gago, un jugador del gusto de la directiva y del cuerpo técnico, tiene complicado jugar esta temporada, siempre contando con que lleguen más refuerzos para esa posición (Xabi Alonso).

En estas situaciones se ven, en muchas ocasiones, las verdaderas pretensiones de los jugadores. Mientras algunos buscan minutos sea donde sea (porque eso es lo que quiere todo profesional, ¿no?), otros se consuelan con ver su generosa nómina. Aquí se verá el verdadero talante de Florentino y Valdano. Urge vender, porque ya se sabe, antes de entrar, dejen salir.

ACTUALIZACIÓN: Leandro Pérez, siempre atento a lo que pasa en la Red, me pasa un enlace en el que  'Mercafútbol' se hace eco de una noticia de 'The Guardian' en la que se habla de un fax que el Real Madrid ha enviado a los clubes de la Premier para saber qué jugadores están a la venta. Vamos, como si de un catálogo de muebles se tratase. Dicha lista incluye, además de los jugadores de los que se ha hablado en este post, a Saviola y Van Nistelrooy (para mí, una sorpresa).

 

P.D: A continuación, un pequeño espacio para la solidaridad. Leánlo, merece la pena:

Desde el 12 hasta el 26 de junio, SocialBid, la empresa líder en subastas benéficas, subastará en eBay.es la oportunidad de cenar con la legendaria Quinta del Buitre, así como objetos de deportistas españoles de primer nivel hasta el 22 de junio, todo ello a favor de Plan España.

Además la posibilidad irrepetible de conocer a leyendas del fútbol de la talla de Michel, Butragueño, Sanchís, Vázquez y Pardeza en un ambiente íntimo, se podrán obtener artículos únicos de deportistas españoles de primer nivel, como la camiseta de Pau Gasol, las botas de Feliciano López o la camiseta de Marcos Senna entre muchos otros. Lo mejor de todo, ¡todos los artículos saldrán a subasta a un precio de salida de 1€!

El fin de esta subasta única es recaudar fondos para apoyar a Plan España y su campaña contra la pobreza infantil, así como a la Asociación Deporte Cultura y Desarrollo que lucha por el desarrollo de jóvenes de países en vías de desarrollo a través del deporte.

Para saber más y pujar acude a http://www.socialbid.es

 

Publicado el 18 de junio de 2009 a las 19:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD