jueves, 28 de marzo de 2024 15:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El Valencia se planta por David Villa, es la hora de Benzema

Archivado en: Real Madrid, fichajes, David Villa, Benzema

Llegaron Cristiano Ronaldo y Kaká a golpe de talonario. La intención era clara, fichar a dos cracks costara lo que costara, para trasmitir a los clubes que no iban de farol. Tras estas dos contrataciones, el Real Madrid cambió el chip, llegaba la hora de las negociaciones.

David Villa estuvo a punto de ser oficialmente jugador del Real Madrid la pasada semana. Pero, al parecer, el presidente valencianista se dio cuenta de la presión que iba a ejercer la afición ché sobre su persona si el asturiano recalaba en el Real Madrid. La operación se echa para atrás. O eso parece.

Queda la opción de que el Valencia juegue la baza de quedar como el bueno de la película, es decir, que parezca que es el jugador el que ha forzado el traspaso y que Llorente y su entorno han vendido cara la piel de la nueva pieza de Florentino.

Pero por si todo esto fuera verdad, el Madrid debería ir pensando en buscar un sustituto. Valdano ya ha dejado claro que la opción número 1 tras Villa es Forlán. Ya dejé claro en algún momento que el uruguayo es un delantero que me encanta, pero no hay que obviar que tiene 30 años. Para mí, la solución juega en Francia y lo tiene todo para ser el mejor delantero del mundo. Se llama Karim Benzema.

Rápido, potente, con mucho gol, joven, con pasaporte comunitario, habilidoso, disciplinado y hasta se atreve con las jugadas a balón parado. ¿Qué más se puede pedir? El Lyon es un equipo duro en las negociaciones, pero Aulas ya ha abierto una pequeña opción para que el traspaso llegue a buen puerto. Tal vez sea caro, pero si no le ficha ahora, dentro de unos años tocará pagar una auténtica burrada por él. Los que me conocen saben que no tiro flores a un jugador porque sí, para los escépticos dejo este vídeo.

Publicado el 19 de junio de 2009 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 9

1 | xavier azkargorta - 19/6/2009 - 21:34

por supuesto que el madrid deberia ir por benzema puesto que es mucho mas joven que villa y no tiene que envidiarle en nada, es mas me mojo... Realmente pienso que benzema llegara a ser mejor que el guaje.

2 | pato (Web) - 19/6/2009 - 23:53

Benzema es como una combinación de Zidane con Ronaldo (el gordito)

3 | Sin acritud - 20/6/2009 - 02:44

Despues de ver el video,no hay color.Inmediatamente, fíchalo Florentino.7 años más joven,casi el mismo precio, sueldo no muy caro (regular), y admítira jugadores el Lyón.¡Qué clase! y ¡Quiere venir al Madrid el chaval!se lo prometio a su madre.

4 | Sin acritud - 20/6/2009 - 02:53

Sr.Quirós,usted tiene los medios:por favor póngase en contacto con Florentino que vea este video.Después de lo que ha hecho el Valencia con Villa(lo siento por él)y para quitarme el odio que hay sembrado allí,me iría a por Benzema.

5 | DRJ (Web) - 20/6/2009 - 21:56

Dando por supuesto que el Madrid tiene que fichar un delantero (que para mí no es el caso) Benzemá es nuestra mejor opción sin ninguna duda.

¿Ibrahimovic? ¿a dónde vamos con ese? 28 tacos y cobrando una morterada. Pan para hoy y hambre para mañana. ¿Forlán? yo no pagaría 36 millones de cláusula por un tio de 30 años. La mejor opción claramente es Benzemá o quizás Tévez que ya está confirmado que no seguirá en Manchester.

Un saludo

6 | Sin acritud - 21/6/2009 - 19:08

No sé, si es verdad, que el Madrid está negociando por los dos "desechos de tienta" de 28 años del Inter,pero si fuera así, está equivocado.Va a pagar una millonada,sueldos astronómicos.¡Valdanoooo! ¡Pardeza! a ver si espabilais,que mucha declaración por emisoras,periódicos,......etc,pero de resultados,nada de nada.Tomar nota del Arsenal,jovencito de 23 años, 12 millones, y 2 de ficha,con hambre de triunfar.

7 | vanessa - 21/6/2009 - 20:40

El Madrid tiene que fichar a villa y dejarse de tonterias, ya que a pagado tanto por kaka y cristiano que pague por villa que no se arrepentira....

8 | Aurelio Campo (Web) - 21/6/2009 - 23:30

EL Madrid quiere a Villa y Villa irse al MAdrid, el Problema es el Valencia que no lo traspasa. En mi opinión es un error. El Valencia es un club que no va a ganar nada y jugadores como Villa deberían estar en clubs importantes ganando titulos. En lo deportivo perderan, y en lo económico, si no lo venden ahora que es el momento también. Si había crisis en Valencia, ésta sería la oportunidad de gaanr dinero.

9 | Ross - 22/6/2009 - 21:08

Villa, eres el mejor, no nos dejes....

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD