jueves, 28 de marzo de 2024 16:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La 'españolización' del Madrid va tomando cuerpo (según la prensa)

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Arbeloa, Xabi Alonso, Albiol, Ribery, selección española, Copa Confederaciones

fichajes

Ha llegado el verano. No hay más que ver cualquier portada de los periódicos deportivos y uno se da cuenta de que el periodo estival ha llegado y eso, en el mundo del fútbol, es sinónimo de fichajes y rumores.

Kaká y Cristiano Ronaldo vestirán de blanco en poco tiempo (sus presentaciones serán probablemente los días 30 de junio y 6 de julio) y parece que el siguiente punto podría ser lo que denominó el propio Florentino Pérez como 'españolización' de la plantilla. El que más cerca está del Bernabéu a día de hoy es Arbeloa, de hecho, el Liverpool ya se ha reforzado en esa posición con la llegada del internacional inglés Glen Johnson.

Parece que la operación por Villa se está enfriando y, claro, los medios tienen que poner sus miras en otros nombres. Desde la prensa británica se habla de una posible llegada conjunta del propio Arbeloa y de Xabi Alonso. Marca coloca a Raúl Albiol muy cerca, mientras que As se centra en un posible acuerdo por Ribery.

Qué locura. En el fondo todo esto de los fichajes tiene su gracia y sirve para aderezar un poco todas estas semanas en las que no hay fútbol. ¡¡¡Ah, no!!!, que la selección juega mañana la semifinal de la Copa Confederaciones. Desde luego, parece que nos hemos instalado en la rutina de que España gane y disfrutamos más hablando de las lágrimas de Villa que del posible once contra Estados Unidos. Lo dicho, un país de locos.

Publicado el 23 de junio de 2009 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD