viernes, 10 de abril de 2020 02:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El Madrid suelta lastre: Saviola se va al Benfica

Archivado en: Real Madrid, Saviola

Hace más o menos dos años Javier Saviola tomaba el 'Puente áreo' en una jugada en la que Calderón buscaba devolver al Barcelona la moneda por el caso Eto'o. Muchos madridistas, entre los que me incluyo, creían que el argentino sería un refuerzo considerable. Era una operación interesante a coste cero.

Dos temporadas después el 'Pibito' hace las maletas con destino al Benfica, en el que esperemos que tenga más suerte que en el Madrid. Fue uno de los grandes perjudicados por la guerra abierta entre Schuster y Calderón ya que uno y otro se enzarzaron en un debate sobre quién había aconsejado su fichaje.

Saviola es un claro reflejo de lo que no pudo ser y no fue. Un jugador atípico, con mucho olfato goleador, pero sin condiciones físicas para ser un '9'. Llegó al Barcelona bajo el síndrome Zidane y no dejó un sabor agridulce en el Camp Nou. Al final, ha acabado saliendo por la puerta atrás, con un escaso bagaje como jugador blanco y con la incógnita de si es el mismo jugador que nos maravilló en River junto con Pablo Aimar con el que se vuelve a encontrar en Portugal. Buena suerte a los dos.

Publicado el 26 de junio de 2009 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Balón Crítico (Web) - 26/6/2009 - 21:43

Buenas,Saviola no ha tenido sitio en el Madrid,pero valía para jugar,pero claro,tiene menos nombre que Raúl o que otros..ya lo hará bien en el Benfica,saludos!
www.balon-critico.blogspot.com

2 | DRJ (Web) - 27/6/2009 - 08:51

Y encima cobramos!! es que todavía no me lo creo!!

Saviola es un buen delantero pero es que no ha hecho nada de relevancia desde que salió de River Plate. Sólo hay que estudiar la progresión del Pipita con la de Saviola para ver la diferencia entre lo que debe ser el rendimiento de un delantero del Madrid y lo que no.

Un saludo!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD