martes, 16 de abril de 2024 22:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Karim Benzema, un jugador para marcar una época en el Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Benzema

Karim Benzema

Pellegrini ya tiene un '9' para el nuevo proyecto madridista. Se trata de Karim Benzema, un delantero centro internacional por Francia que lleva varias temporadas llamando a las puertas del estrellato internacional.

Mucha gente estará decepcionada por la no contratación de David Villa, pero el Madrid ha dejado muy clara su postura: no se vuelve a sentar a negociar con un señor (Llorente) que primero dijo sí y luego no. Eso en mi pueblo se llama engañar. Primero pidió 42 más Negredo y luego quería más. Es una postura lícita porque el jugador forma parte de su club y se puede pedir lo que se quiera pero no es serio.

Dejando a un lado la apuesta de la españolización del equipo creo que se trata de uno de los fichajes más inteligentes de los últimos años. Tiene 22 años pero no es una promesa que tenga que explotar. Sólo el desconocimiento que existe en nuestro país de la Ligue 1 francesa hace que puedan aparecer dudas sobre este gran delantero. Su ídolo es Ronaldo y en ciertas fases de su juego recuerda al delantero brasileño. Está harto en el Lyon de fabricarse jugadas de peligro él solo, ahora con Kaká, Cristiano y compañía a su lado se va cansar de hacer goles.

Habrá mucha gente para la que este que les escribe no tenga mucha credibilidad. Julio Maldonado, 'Maldini', uno de los periodistas más conocedores del fútbol internacional habla de un futuro 'Balón de Oro'. De verdad, aunque muchos no lo crean y no arrastre a 50.000 personas el día de su presentación, el Madrid ha fichado a un crack. Recuerden su nombre porque se van a hartar de oírlo: Karim Benzema.

Publicado el 1 de julio de 2009 a las 11:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | chechu (Web) - 01/7/2009 - 21:02

Benzema es un superclase, como acabo de describir en mi blog. Me encanta. Técnicamente muy bueno y físicamente increíble, juega muy bien dentro y fuera del área. Es buenísimo. Ahora bien, ¿qué pasará con Higuaín?

Veremos.

2 | Aurelio Campo (Web) - 03/7/2009 - 01:30

Higuaín de nuevo a chupar banquillo, a esperar que se lesione algun delantero estrella para que pellegrini le vuelva a dar minutos, la pregunta es, que pasara con Raul? Higuain le dobla en potencia y el rendimiento de Raul cada vez es inferior. Como bien dijo Valdano, Raul tendrá que ser consciente de que juega en un equipo donde hay jugadores de gran nivel y tendrá que estar ala altura si quiere ganarse un puesto.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD