lunes, 24 de febrero de 2020 21:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La eterna resurrección de Raúl

Archivado en: Real Madrid, Raúl

Raúl

España es un país de extremismos. En muchas ocasiones parece que sólo existe el blanco o el negro, nunca matices intermedios. El fútbol no es una excepción y el capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, puede dar fe de ello.

Todo se traslada a octubre de 2006, cuando Luis Aragonés decide por primera vez en muchos años, dejar fuera de una convocatoria de la selección española al capitán blanco. Para muchos era una decisión acertada, para otros Luis había elegido a Raúl como cabeza de turco por los últimos resultados que había cosechado la 'Roja'.

Días antes de la Eurocopa el debate se recrudeció. Las cifras goleadoras del 'siete' en Liga fueron un auténtico aval para sus seguidores. En cambio, sus detractores hablaban del supuesto mal ambiente que crearía el capitán madridista en la selección.

Este año, con la confirmación de Gonzalo Higuaín y el buen momento de Robben, muchos pensaban que era el momento de jubilar a Raúl. Los críticos siempren están con la guadaña, esperando un sólo partido de debilidad para intentar mandar al gran capitán a la galería de los recuerdos, pero parece que, de momento, han pinchado en hueso. Raúl se ha reencontrado con el gol y ya suma cuatro en las pocas jornadas de liga que llevamos. En este último partido contra el Espanyol (una de sus víctimas preferidas), demostró estar en un buen momento. Así que, al menos de momento, los críticos deberán volver a su guarida. Seguro que a Javier Aguirre, entrenador del Atlético, otro de sus rivales preferidos, no le gusta este buen momento de forma. ¡Que tiemble el Calderón!. Raúl ha vuelto.

Publicado el 6 de octubre de 2008 a las 21:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | raul el catalán - 08/10/2008 - 18:22

Francisco,Francisco.....a que viene este video de Raúl,sabes que el mejor Raúl que ha dado el mundillo del futbol soy yo Raúl el catalán,dotado de una gran técnica,velocidad,buen disparo y tsobre todo garra y sangre.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD