viernes, 29 de marzo de 2024 08:46 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El posible error de vender a Negredo

Archivado en: Real Madrid, Negredo

Álvaro Negredo

Arranca la 'operación salida' en el Real Madrid. Huntelaar está muy cerca de marcharse al Stuttgart, mientras que el Benfica se postula como candidato al 'club amigo' por desembolsar 12 millones de euros por Javi García y Saviola. Un auténtico botín para el Madrid.

Uno de los nombres que siempre aparece cuando se hablan de posibles ventas es el de Álvaro Negredo. En Barcelona se ha extendido la frase que reza: "25 goles de Ibrahimovic en el Inter, son muchos más en el Barça". Algo similar se debería pensar en el Real Madrid con el delantero vallecano. Sus 19 goles la pasada temporada deberían ser suficiente credencial para ganarse un poco de confianza.

Con Van Nistelrooy en la recta final de su carrera y con Raúl haciéndose a la idea de que Benzema le puede mandar al banquillo, Negredo debería tener un sitio en esta plantilla. "Tal vez este año no tenga muchas oportunidades", pensarán algunos. De acuerdo, pues cedanle para que la próxima campaña llegue para sustituir a 'Van Gol' a coste cero.

Se hablan de que el Tottenham daría unos 20 millones de euros por su traspaso. No me queda ninguna duda de que la Premier le viene como anillo al dedo y dentro de unos meses alguien empezará a preguntar por qué se dejó salir a este jugador. Recuperarle después llevará mucho tiempo de negociación y dinero. Algo parecido ha sucedido con Granero. Ya saben, la copla de siempre: no se valora algo lo suficiente hasta que se pierde.

Publicado el 22 de julio de 2009 a las 20:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | Aurelio Campo (Web) - 23/7/2009 - 01:44

Buena reflexión con el caso Negredo ,pero y que pasa con Higuín? tambien esta ahi en la delantera y el año pasado hizo buena temporada.

Claro que Negredo marcó mas goles, pero en el Almeria era titular indiscutible e higuain en el MAdrid no.

2 | eMe - 23/7/2009 - 11:08

Me parece un delantero impresionante, y aún así, el video me parece poco esclaredor con respecto a sus virtudes. Tácticamente es medio ataque, recibe, arrastra un defensa abriendo un hueco para la segunda línea, protege el balón y después es capaz de abrirse hueco hacía la portería él solo, o descargar de cara y buscar posición de remate. Sabe jugar como único punta, como en muchos partidos del Almería, o con un acompañante (Piatti éste año) que se beneficie de cómo su potencia arrastra y desgasta a los centrales rivales.

En mi opinión es mejor que Huntelaar. Van Gol, como bien dices, como mucho da un año más. De Raul nos va quedando poco. Higuaín y Benzema, siempre, pero... sobra Negredo? El año que viene, cuando no tengamos ningún "nueve" puro (previendo que ninguno de los dos holandeses esté) no lo echaremos en falta?

Madrileño, formado (a medias) en el B, barato y goleador. Qué más tiene que tener Negredo para que nos valga para el equipo?

3 | nachata - 23/7/2009 - 11:25

Hay que aceptar la filosofía del Real Madrid. Al este equipo no le interesan los buenos jugadores, sino los craks mediáticos. Los buenos futbolistas, caso de Negredo o Higuain, y tantos otros, sobre todo españoles, deben saber que el Madrid no es para ellos. Hay otros muchos equipos, buenos equipos, en los que sin duda triunfarían. Que no manden su cv a un equipo que no busca su perfil. Hay vida después del Madrid. ¿Porqué empecinarse en jugar aquí?

4 | Cristiano Ronaldo - 24/7/2009 - 22:04

Para meter goles hay que estar ahí, saltar, impulsar el balón con potencia, ser oportunita, y además tener velocidad, saber tocar, y Alvaro Negredo tiene estas y muchas más virtudes para estar entre los "elegidos" en el Real Madrid. Muy buena información y video.

5 | Metagol - 25/7/2009 - 12:37

Cierto eMe y lo que más me sorprende es que Pellegrini no lo vea porque yo me lo quedaría y el Madrid lava su imagen de tener en la plantilla a jugadores españoles y encima Madrileño. No entiendo a Valdano y Pardeza; Negredo es una inversión a medio corto y a medio plazo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD