martes, 23 de abril de 2024 17:21 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Parejo y Granero, un pan con unas tortas

Archivado en: Real Madrid, Getafe CF, Parejo, Granero

Esteban Granero

Justo cuando más se alababa la política de Florentino Pérez tras repescar a Granero, ahora que se abría el debate sobre la necesidad de la continuidad de Negredo, el presidente madridista ha vuelto a dar la razón a sus detractores: la cantera importa poco o nada en este club.

Leo con cierto enfado a primera hora de esta mañana que Parejo hace el camino inverso a Granero, es decir, que ficha por el Getafe. Gran error. Es cierto que para el jugador puede ser un acuerdo fructífero ya que allí contará con bastantes más minutos, pero desde el punto de vista blanco es una muy mala noticia. A esto en mi pueblo se le llama hacer un pan con unas tortas.

Florentino tendrá que ir preparando otra cantidad similar a la que ha pagado por 'el pirata' el próximo verano para repescar a un jugador que, si no pasa nada raro, va a ser una de las sensaciones de la Liga en el Getafe. Definitivamente, no acabo de entender ciertas decisiones, debo haberme perdido algún capítulo de esta historia porque no veo normal que ciertos futbolistas como Parejo sean traspasados y mientras se confíe en otros como Drenthe a los que se busca una cesión. Como sucede en otros campos de la vida, el exceso de confianza en algunas personas no está justificado y mientras, otros que son más válidos, deben buscarse el reconocimiento día a día. Resignación, no nos queda otra.

Publicado el 24 de julio de 2009 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | eMe - 24/7/2009 - 11:09

Es totalmente normal. Vendes a Parejo, pongamos por 2 millones y lo repescas por 4 si interesa en uno o dos años. Parejo cobra 1 millón al año, ficha que te ahorras y paga el getafe, que la resta del beneficio que pueda sacar por el jugador. El jugador va a un equipo que ha dado de baja a Cotelo y perdido a Granero, y que no ha encontrado a nadie que llene el hueco dejado por De La Red, es decir, tiene sitio para ser titular indiscutible. Con Míchel como entrenador. Sin cambiar de ciudad. Raro sería que no jugase 40 partidos en un equipo que debe andar por la zona media y donde está llamado a ser importante, a asumir responsabilidades. A madurar. En el Madrid a cuantos tendría delante? Sneijder parece que se quedará. Gago dicen que gusta a Pellegrini. Lass es indiscutible. Granero es un jugador mucho más formado (gracias al mismo club al que se va). Y quizás incluso Kaká y Van Der Vaart, si no se va, pueden restarle minutos.

En mi opinión todo son ventajas. Granero prometía mucho, pero no estaba para el madrid. En Getafe nos han hecho un gran jugador, le han buscado un nombre y 4 millones por él no son nada.

Otro caso: El Madrid vendió a Negredo hace dos años al Almería por 4 millones. Lo recompró a principios de verano por 9 y lo pretende vender por 16 - 18 millones. Total que estamos hablando de sacarle de 11 a 13 millones de beneficio. El negocio es para el Almería o para el Madrid?

2 | acampo (Web) - 24/7/2009 - 15:25

El MAdrid lo está haciend Bien, taspaso a Granero yde la red y repescó a dos jugadores con habilidad, tecnica y calidad.

En este caso, lo mejor para Parejo es salir del club con una misma opción de recompra que tuvieron en su día sus compañeros madridistas que pasaron por el Getafe. En el Madrid no disfrutaria ni de la mitad de minutos que jugará en el Getafe. Y en mi opinion, el FC Barcelona debería hacer lo mismo con Bojan.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD