martes, 23 de abril de 2024 08:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

...Y todos se acordaron de Xabi Alonso

Archivado en: Real Madrid, Xabi Alonso

Jugó el Madrid su primer partido de la 'Peace Cup' en un Bernabéu medio vacío y no dejó buenas sensaciones. Los saudíes, con muy poco en su haber, se pudieron llevar la victoria si hubieran estado más atinados de cara a portería.

Empeñados en entrar por el centro, sin fuste por las bandas (los laterales titulares fueron un desacertado Drenthe y un inoperante Miguel Torres) y con una evidente falta de ritmo de competición, el Madrid sufrió ante un equipo menor. Con el sistema de juego diseñado por Pellegrini para este encuentro se ve que la plantilla sigue teniendo muchas carencias. De todas ellas, una alarmante: la falta de un medio centro creativo. Por ello, muchos se acordaron de Xabi Alonso.

De lo más destacable fue el buen encuentro de Metzelder. Las lesiones han sido una rémora para un buen jugador que, sin grandes alardes, se hizo con un nombre en el panorama internacional por su papel en el Dortmund y en la selección alemana. Puede ser una de las sorpresas de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta que Pepe se perderá el primer mes de competición.

Los otros nombres propios fueron Raúl y Granero. Al capitán se le vio incisivo y con acierto de cara a puerta, pero queda la duda de saber si cuando esté Kaká Raúl seguirá siendo titular o si Pellegrini dará el gran paso y le mandará al banquillo. Por su parte, Granero salió con muchas ganas y estuvo a punto de anotar el gol de la victoria. El Bernabéu le ovacionó y demostró que puede tener un hueco en muchos partidos.

Este martes nuevo examen ante el LDU de Quito, un test muy serio en el que los blancos deben espabilar y paliar ciertas deficiencias en su juego.

Publicado el 27 de julio de 2009 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | Aurelio Campo (Web) - 27/7/2009 - 15:21

Ayer, mietras veía el parido en un bar,escuche muchas veces la frase que pone titulo a esta entrada, Gago promete, pero es un jugador que no está hecho, veremos que pasa cuando Kaka se icorpore al juego, el equipo aún no está al completo y estos partidos solo sirven para ganarse un puesto en el Madrid.

2 | chechu (Web) - 27/7/2009 - 15:55

Metzelder estuvo bastante bien a diferencia de Garay. El alemán estuvo bien en colocación y marcaje.
Falta un creador de juego claro, un Xabi Alonso o un Parejo (ahora mismo sería mi titular ). Gago no puede jugar en el Madrid siempre, no da la talla.

Saludos

3 | AntiFloren - 27/7/2009 - 17:57

Que el mejor del real madrid haya sido el acabado de Raúl lo dice todo... Un club en el que hay más de 30 jugadores y en el que la mitad no dan la talla para jugar a nivel europeo de champions league, con jugadores que tienen que jugar por decreto que están acabadísimos y encima sin un centro del campo, con un centro del campo de lo más mediocre que hay en el mundo. Al final tendrán que vender el Bernabéu y hacer pisos allí... Encima Floren utilizando la historia del club y poniendo a Bernabéu, si Bernabéu estuviera vivo, te daría un collejón y te ficharía a Xabi Alonso. 1,2,3, cajamadrid.

4 | Jordi Martínez (Web) - 28/7/2009 - 19:29

... Y lo que se acordarán. Con Lass y Gago el fútbol del Madrid será el de siempre, plano y sin ningún pase al espacio, algo fundamental si se quiere aprovechar a Cristiano Ronaldo al 100%

Un saludo desde Futbolera.es
(te he añadido al blogroll, por si te interesa el intercambio)

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD