martes, 1 de diciembre de 2020 03:31 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Antes de entrar, dejen salir

Archivado en: Real Madrid, Arbeloa

Arbeloa en su presentación en el Liverpool

Manuel Pellegrini ya cuenta con un defensa polivalente. Se trata de Álvaro Arbeloa, otro de esos jugadores que nunca debería haber dejado la casa blanca. La operación no ha salido muy cara y de paso, el chileno tendrá en la plantilla un jugador que se amolda a los dos laterales y al centro de la defensa. Vamos, no será muy mediático pero con esta contratación Florentino rompe de una tacada con dos de sus males endémicos: fichar a jugadores españoles y a futbolistas de corte defensivo.

Los esfuerzos se concentrarán ahora en Xabi Alonso. Este sería otro gran fichaje. El domingo pasado quedó claro que este equipo necesita un jugador de sus características y parece que por fin el Liverpool se ha puesto en disposición de vender.

Otro que se pone a tiro es Ribery ya que está como loco por venir, aunque el Bayern mire para otro lado. El equipo bávaro está manejando de manera horrible la situación. Todo sería más fácil si se sienta a negociar (por un precio razonable) ya que no le sirve de mucho tener un jugador poco motivado en la plantilla. Si al final la operación se concretase, el Madrid trae a un jugadorazo (perfil de banda, algo bastante escaso en la plantilla), el Bayern tiene dinero para fichar a un sustituto y todos contentos...¿o no?

Pero como dicen los carteles de los vagones del Metro, antes de entrar dejen salir. Ya lo avisó Valdano hace unos días y aquí se verá la verdadera valía del argentino y de Pardeza en su cargo. Para fichar a Kaká, Benzema y Cristiano no hace falta saber mucho de esto. En cambio, colocar a Huntelaar o a Drenthe a un precio considerable es una labor de ingeniería. El capítulo de entradas parece casi cerrado, pero el de salidas está tan poco avanzado que el vestuario blanco puede llegar a parecer el camarote de los hermanos Marx.

Publicado el 29 de julio de 2009 a las 14:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD