jueves, 28 de marzo de 2024 11:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Llega Xabi Alonso, Florentino Pérez cumple con su parte

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Xabi Alonso, Florentino Pérez

Xabi Alonso ya es jugador del Real Madrid· EFE

Xabi Alonso ya es jugador del Real Madrid· EFE

Cuando Florentino Pérez anunció que se presentaba como candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid fueron muchos los que pensaron que el presidente de ACS renovaría en profundidad la plantilla. "Necesitamos gastar en un año lo que se tendría que gastar en tres", afirmó Pérez. Y así ha sido. Hasta el momento, el mandatario blanco no ha escatimado en gastos y por el momento ha demostrado que el slogan de su campaña, "Vuelve la ilusión", era casi premonitorio.

Manuel Pellegrini tiene en su mano la parte con la que podía cumplir Florentino. El chileno cuenta con una plantilla de garantías en lo que lo único que queda por cerrar es el capítulo de bajas. Pese a todo, no descarto alguna contratación de última hora, porque agosto es muy largo y si el Madrid hace caja no sería descabellado que otro gran jugador que anda por ahí llegara a Chamartín.

Con Xabi Alonso se cierra una de las incógnitas de esta pretemporada. El juego de este equipo ya tiene un timonel. Llega en el mejor momento de su carrera: con experiencia sobrada a nivel internacional, curtido en la física Premier League y sobre todo lleno de confianza tras la Euro 2008.

Ahora queda por ver cómo encajará piezas Pellegrini. Si Lass y Gago serán carne de banquillo, si por el contrario será Granero el gran damnificado...lo único claro es que con la llegada de Xabi Alonso se fueron las excusas, la pelota está en el tejado de Pellegrini.

Para finalizar dejo el siguiente vídeo cuya calidad es horrible pero es muy descriptivo sobre el juego de Xabi:

Publicado el 5 de agosto de 2009 a las 13:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Claudia - 06/8/2009 - 23:36

Xabi es un gran traidor, ahora solo porque esta Cristiano Ronaldo, todos aceptan ir al Madrid, que es el peor equipo, ni con todos los mejores jugadores le ganaran al Liverpool o a la Juventus. Ni con C. Ronaldo le ganaron a la Juventus en la semifinal de la copa de la paz. NO SIRVE EL REAL MADRID.

2 | Luis - 07/8/2009 - 09:17

Xabi Alonso es un fichaje muy importante, además es Español, que este real madrid estaba lleno de extranjeros... Florentino ha cumplido y con creces, ahora hay que exigir al entrenador y a los jugadores.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD