jueves, 25 de abril de 2024 05:43 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Mi particular adiós a Dani Jarque

Archivado en: Jarque

Sábado por la noche. Comienzo mis vacaciones y entre mis planes inmediatos figura salir esta noche de fiesta con los amigos. Pero siendo como soy, no sé si por avidez informativa o por deformación profesional, decido conectarme a Internet para ver qué ha sucedido en el mundo y me topo con la trágica noticia: Dani Jarque ha muerto.

Sé que esto es un blog del Real Madrid y que hoy debería hablar del debut de Kaká, de la racha goleadora de Raúl o del acierto del fichaje de Benzema, pero, desgraciadamente, hoy no toca. Porque uno no puede evitar ponerse en la piel del aficionado del Espanyol de a pie, ilusionado con el nuevo estadio, con el nuevo proyecto deportivo, con la goleada de hace una semana al Liverpool o con la posibilidad de darle un pequeño disgusto al todopoderoso rival. Pienso en ese seguidor y sólo puedo llenarme de tristeza. Se ha ido más que un jugador, el típico futbolista surgido de la cantera que se va ganando poco a poco un puesto en el primer equipo para acabar siendo uno de los referentes del club. Tenía ante sí una temporada ilusionante, recién nombrado primer capitán del equipo, en plena madurez deportiva y a punto de ser padre; demasiado cruel para ser cierto.

Una vertiente más existencialista y tal vez pesimista me lleva a reflexionar sobre más cosas. Jarque nació en 1983, apenas unos meses después que yo. Un deportista de élite que muere mientras hablaba por teléfono, sin duda, una lección más de que hay que disfrutar de cada momento de la vida, que en el fondo es el mejor regalo que tenemos. Desde aquí sólo me queda transmitir mi más sincero pésame a toda la familia de Jarque y a todo la entidad espanyolista. Descanse en paz.

Publicado el 8 de agosto de 2009 a las 23:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | mercedes - 11/8/2009 - 16:27

Yo también soy madridista y apoyo a toda la aficción del espanyol, a su familia y a su club en estos momentos tan difíciles y dolorosos. A veces la vida es injusta llevándose a gente tan joven como Dani y más aún a punto de ser padre. Desde las Hurdes, Cáceres, Mercedes Martín Iglesias. Un beso muy fuerte para tod@s.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD