viernes, 10 de abril de 2020 02:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Sobre el futuro de Cassano

Archivado en: Cassano, Schuster, Cristiano Ronaldo

imagen

Con los deberes hechos en la Liga y con la incertidumbre de si se disputará o no el último partido frente al Levante, los nombres de las posibles altas en la plantilla 2008-2009 empiezan a copar el interés en la información relacionada con el Real Madrid. La directiva blanca parece centrar sus esfuerzos en la llegada de Cristiano Ronaldo. Por otra parte, está el futuro de los cedidos o de algunos jugadores como Javi García o Rubén De la Red sobre los que el club merengue tiene una opción de recompra. En situación similar se encuentra Antonio Cassano. Cedido a la Sampdoria, puede volver al Bernabéu si el equipo genovés no ejerce su opción de compra.

El 'Pibe de Bari' tiene unas cualidades técnicas excepcionales. Todavía recuerdo su primer partido como titular en la Serie A. Su equipo de toda la vida se medía al todopoderoso Inter en el San Nicola de Bari. En el minuto 89, con empate a uno en el marcador, Cassano firma una obra de arte. Control sublime, sombrero antológico y una gran definición. Han pasado unos cuantos años desde esa gesta y Cassano camina sobre la cuerda floja cual funambulista de circo, siempre entre el éxito y el fracaso. Ha firmado goles prodigiosos con la Sampdoria que ha articulado su juego de ataque en torno a él, pero también ha mostrado su cara menos amable, esa que le traiciona y le aleja de ser el crack mundial que se atisbaba aquella noche mágica de Bari.

Si finalmente se queda en Madrid, Schuster deberá mostrar sus dotes de psicólogo, de las que hizo gala este año con asuntos como la famosa fiesta de Robinho en Brasil. 'Taletino' tiene cualidades de sobra para jugar en el equipo que él decida, el sobrepeso con el que llegó a la capital de España ya es historia, pero habría que ver su grado de implicación. Mientras tanto, no descarten que pueda ser una de las mejores 'incorporaciones' que podría realizar la entidad madridista. ¿Tienen dudas? vean este vídeo y luego me responden.

 

Publicado el 13 de mayo de 2008 a las 16:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD