sábado, 20 de abril de 2024 12:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El Real Madrid deshace el clan holandés

Archivado en: Real Madrid, Sneijder, Robben

Era uno de los últimos vestigios de la era de Ramón Calderón. El sello 'oranje' en la plantilla madridista era una de las grandes apuestas del anterior presidente blanco. Con las salidas de Sneijder y Robben se van los jugadores más significativos en este sentido, los dos internacionales holandeses que más rendimiento han dado.

No me parece bien la venta de estos dos futbolistas. Si el Real Madrid quiere aspirar a todo no se puede limitar a tener un gran once, además debe confeccionar una plantilla de garantías. Durante la concentración en Irlanda Pellegrini confirmó que contaba con Sneijder. Casi dos meses después, el ex del Ajax se va al Inter: una vez más secretaría técnica y entrenador van por caminos diferentes. El primer año de Wesley como blanco fue realmente bueno y sólo una inoportuna lesión impidió que fuese de los más destacados de la campaña en la que Schuster conquistó la Liga.

El caso de Robben es distinto. Sus cualidades están fuera de toda duda pero las lesiones han creado un mar de dudas alrededor de su figura. Ahora emigra a Alemania para ponerse a las órdenes de Van Gaal. Lo bueno de esto es que a hay otra noticia inminente: Ribery está más cerca.

Publicado el 27 de agosto de 2009 a las 14:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | sastrecilla - 27/8/2009 - 16:54

Ya era hora de que volvieras y escribieras algo sobre tu super REAL MADRID!!!!!!!

A mi estos últimos pasos dados por el real madrid no me han gustado nada, están echando a la gente de muy mala manera, pero vamos que ya se acordaran de las carreras en las bandas de mi amigo Robben.

Bienvenido y saludos

2 | marcos blanco (Web) - 28/8/2009 - 10:08

Hola Fran! Totalmente de acuerdo contigo! El Madrid no sólo necesita un gran once, sino recambios interesantes y estos dos eran dos buenas piezas para el engranaje madridista. Lo que pasa es que el dinero es el dinero, querido! 40 millones de euros siempre son bien recibidos...

3 | Aurelio Campo (Web) - 28/8/2009 - 16:50

Yo opino lo mismo, la salido de Robben y Sneider acercan a Ribery al MAdrid, sobre todo despues de aquella portada de as donde decía Ribery que si jugara en el MAdrid Zidane estaría feliz.
Pero si éste no llega, habria sido una perdida importante ya que Robben golea com ha echo en ésta pretemporada y es uno de los jugadores más desbordantes del mundo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD