martes, 24 de octubre de 2017 07:45 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Van der Vaart, el último superviviente

Archivado en: Real Madrid, Van der Vaart

Rafael Van der Vaart en un entrenamiento con el Real Madrid

Sneijder y Torres conversan con Van der Vaart. Los dos primeros ya han abandonado el club.

Cuando el Madrid apostó por deshacer el clan holandés Rafael Van der Vaart aparecía en todas las quinielas para abandonar el Santiago Bernabéu. Pero llegó el 31 de agosto y mientras algunos que parecían indiscutibles en los planes de Pellegrini -Robben- abandonaban el club madridista, el ex capitán del Ajax siguió vistiendo de blanco, no sé muy bien si por falta de ofertas interesantes o por petición del entrenador.

Arrancó la Liga pasada de forma espectacular con varios goles, alguno de ellos realmente bellos, pero con el paso de la temporada fue perdiendo protagonismo para terminar siendo un habitual del banquillo con la llegada de Juande Ramos. Ahora tiene una nueva oportunidad. Ya conoce el campeonato español y las altas exigencias de la grada del Bernabéu, por lo que tras un año de adaptación lo más lógico es que sume más al conjunto.

Será difícil que goce de muchos minutos habiendo tanta competencia en el centro del campo con Kaká, Cristiano Ronaldo, Guti o Granero pero sus cualidades se asemejan mucho a las de futbolistas como Pires o Cazorla a los que Pellegrini dotaba de mucha responsabilidad en el Villarreal. No ha encontrado su posición ideal en el campo, en el Hamburgo jugaba como mediapunta, en la selección ha jugado escorado a la banda izquierda y algunos analistas creen que rinde mejor como segundo delantero. En la historia reciente del fútbol se han dado varios casos en los que algunos jugadores que no contaban en un principio para sus técnicos han terminado triunfando (Zamorano con Jorge Valdano en el Real Madrid de la 94-95 o más recientemente Samuel Eto'o en el FC Barcelona). Sea como fuere lo cierto es que Van der Vaart se queda y lo hace para intentar triunfar.

Publicado el 1 de septiembre de 2009 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Sastrecilla - 01/9/2009 - 19:38

Yo creo que se ha quedado por falta de ofertas interesantes asique me parece que le espera un buen año de viajes y de banquillo, que aunque a mi me parece un buen curro (estar tocandote las narices y cobrar un santo paston)a ciertas personas de mi entorno no les parece bien y "menos en año de mundial"

Saludos y enhorabuena por tu post anterior está supercurrado

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD