viernes, 19 de abril de 2024 11:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La temporada que se le avecina a Sergio Ramos

Archivado en: Real Madrid, Sergio Ramos

Temporada difícil para Sergio Ramos

Fue el único fichaje español de la primera era Florentino. Al principio, gozaba del favor del público por su entrega y su calidad defensiva, pero la temporada pasada llegó a ser silbado por algunos deslices fuera del campo como el día que se marchó en el descanso del encuentro para ir a Las Ventas.

Ahora y tras un final de temporada difícil (con fallos en la Copa Confederaciones y retratado en el famoso 2-6 del Barcelona) se ha encontrado con que tiene que competir con el mismo jugador en el club y en la selección: Álvaro Arbeloa. Son muchos los que han catalogado este fichaje de una llamada de atención al lateral de Camas.

Ya está en el tramo final de su recuperación y la pregunta que quiero plantear es la siguiente: ¿qué Sergio Ramos veremos esta temporada? a mí me gustaría ver al defensa aguerrido que llegó del Sevilla, con descaro para aparecer en ataque y con ese punto justo de agresividad y no al futbolista que se le va la olla y deja al equipo con diez o al que se olvida de sus obligaciones defensivas. No olvidemos que es año de Mundial y eso hará que probablemente se vea la mejor versión del defensa andaluz. Sería una buena noticia para el Madrid, pero desgraciadamente no las tengo todas conmigo.

Publicado el 8 de septiembre de 2009 a las 20:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | DRJ (Web) - 09/9/2009 - 12:04

Si de verdad querían hacer caja yo hubiera vendido a Ramos antes que a Robben porque como lateral Arbeloa es mejor y como central leñero ya está Pepe. Hubiera reinvertido el dinero en un lateral izquierdo en condiciones.

2 | Aurelio Campo - 10/9/2009 - 15:42

Totalmente de acuerdo, con otro jugador que te puede quitar el puesto en cualquier momento, aumenta la tensión, y mejora el rendimiento, si quiere volver a la titularidad tendrá que aportar más de lo que hacía, puede que se encontrara en una posición acomodada, titular indiscutible y con otro hombre en su posición seguro vemos un cambio en él.

También se barajeaba la opción de colocarlo como central junto a Pepe y dejar a arbeola de lateral derecho. no me convence esa opción.

3 | Paulo C. - 10/9/2009 - 16:39

Yo lo prefiero de central, de lateral es un paquete irresponsable y crea mas peligro en nuestra porteria que en la contraria.

De central no sube al ataque mas que en faltas y corners y puede mostrar sus virtudes defensivas (que son muchas).

Es un gran jugador y espero que demuestre esto la proxima temporada.

4 | Aurelio Campo - 10/9/2009 - 18:36

Alfredo Di Stefano, siepre dijo que la posición que podría ocupar Ramos es la de MEdiocentro, vosotros estais de acuerdo con el? Le puedo ver muy destructivo o potente, pero no tanto como a lass..o con la tecnica de xavi alonso..

5 | ÁnGeL R. (Web) - 10/9/2009 - 23:47

Buenas,como no espabile Ramos,le veo en el banquillo,ya que Arbeloa viene pisando fuerte,y Albiol ya demostró ayer que sabe jugar bien como lateral diestro,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD