jueves, 28 de marzo de 2024 09:35 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Cristiano Ronaldo se libera de la presión con la ayuda de Leoni

Archivado en: Real Madrid, Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Raúl, Guti, Higuaín

 

Arrancó el Madrid 09-10 versión Champions con una impresión de Doctor Jekyll y Míster Hide que debe preocupar a Pellegrini para partidos venideros. Tras el arreón inicial del Zurich con una presión intensa, Xabi Alonso echó el balón al suelo y empezó a mover al equipo como sólo él sabe. Los suizos se desinflaron a raíz del primer gol de Cristiano Ronaldo.

Creo que esa es la mejor noticia. Es cierto que el portero no estuvo afortunado en ninguna de las dos faltas, pero es meritorio pegarle a la pelota así. Da igual el modo, lo importante es que el luso hizo dos goles y eso puede ayudarle a dejar a un lado la ansiedad mostrada en partidos anteriores.

Otros aspectos positivos fueron la aportación de Guti, Raúl e Higuaín. A los tres se les vio con muchas ganas y queriendo demostrar al entrenador que demandarán muchos minutos esta temporada. Le vino bien el descanso del sábado pasado en Cornellá al capitán.

Dentro de lo negativo está la lesión de Xabi Alonso y los problemas a balón parado, un mal casi endémico de este equipo. Pero tiempo al tiempo y aunque el Zurich no sea nada del otro mundo, el Madrid nos había acostumbrado otros años a sufrir en estos campos. Un golpe encima de la mesa como candidato a esta Champions.

Publicado el 16 de septiembre de 2009 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Sastrecilla - 16/9/2009 - 18:52

Yo queria resaltar la labor de Pellegrini, me parece que está haciendo un trabajo muy bueno al dar minutos a la mayoria de sus jugadores, en concreto pienso que es muy acertado "tener contento" a Guti, un gran jugador (cuando quiere y más cuando se siente util). Creo que para eso existe el banquillo, para hacer rotaciones.

PD:Muy buen comienzo del madrid, aunque más os vale "mantener un poco más a raya" vuestra defensa porque en jugadas a balón parado........Pero peor está el atleti, mi verdadero club, que nos está haciendo sufrir.....!!!!!!!!!

Saludos

2 | DRJ (Web) - 17/9/2009 - 11:54

La lesión de Xabi me preocupa, espero que no sea grave porque los suplentes no me ofrecen garantías para nada. No le hubiera hecho ascos a Parejo como suplente de Alonso.

3 | eMe (Web) - 17/9/2009 - 11:55

Di que si, el equipo está aún en construcción. Quizás Leoni no valga ni para el Portuense, Ronaldo esté un poco presionado y alguno esté aún falto de puesta a punto, pero los equipos en construcción tienen que pasar ésta fase.

Las rotaciones tienen contento hasta a Drenthe jugando de lateral y dan minutos a canteranos como Granero que va para crack, por momentos el equipo juega muchísimo, tocando rápido, abriendo a bandas, liberando de marcajes a las figuras y golpeando la portería rival...

Vamos, que quizás aún no estemos al nivel necesario para ganarle al Barça o al Chelsea, pero desde luego estamos en el camino bueno.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD