miércoles, 24 de abril de 2024 14:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El problema de la incontinencia verbal

Archivado en: Sergio Ramos, Real Madrid, Pedja Mijatovic

Sergio Ramos

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio· CICERÓN

Mientras el Barça sigue a lo suyo, es decir, jugando bien y goleando, el Madrid, a través de Mijatovic, se ha inventado una cortina de humo para tapar las carencias de juego del equipo. Es la única razón que se me ocurre para explicar las declaraciones del montenegrino.

Pedja, un hombre de fútbol, se ha olvidado de los códigos. Una vez más ha quedado retratado. Parece que su incontinencia verbal ha vuelto a salir a flote siendo el Real Madrid el gran perjudicado. Alguien desde el club debería explicarle que cuando habla delante de los medios no está en una charla con sus colegas, que sus palabras tienen mucha trascendencia, aunque igual es pedir mucho.

Otro que pecó de lo mismo, de no saber tener la boca cerrada, fue Sergio Ramos. El de Camas se destapó diciendo que "se come todos los marrones". Es la voz que necesitaba Schuster para darse cuenta de que sus planteamientos tácticos son de dudosa efectividad. Ramos ha dicho algo que es verdad, pero se ha equivocado en el modo. Aunque para chulo Schuster, que prefiere quedar como un sargento delante de la afición que ganarse el respeto del vestuario.

En esto yo veo una guerra encubierta de los dos grandes diarios deportivos españoles. 'Marca' filtró la semana pasada que Ramos atravesaba un mal momento de juego, que estaba descentrado. 'As' contestó dándole la oportunidad al lateral de 'rajar' sobre su situación. Conclusión: los principales perjudicados son Sergio Ramos y el Real Madrid, mientras estos periódicos consiguen una publicidad inmerecida. Ahora bien, la guerra va más allá. Mientras el diario de Inda mostraba este lunes un supuesto desaire de Raúl a Ramos (además de hablar del excelente -para ellos- partido de Míchel Salgado, que, curiosamente ocupa el puesto del sevillano), Prisa a través de su cadena 'Cuatro' replicó con unas imágenes que lo desmentía.

Ramos se ha metido en medio en una pelea en la que no le va nada. Aunque él no es el culpable, le ha perdido lo mismo que a Mijatovic: la incontinencia verbal.

Publicado el 28 de octubre de 2008 a las 19:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD