jueves, 28 de marzo de 2024 23:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Cristiano Ronaldo enciende la pólvora de este Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo

imagen

Cómo cambian las cosas. Pasamos de sufrir a Heinze a disfrutar con Cristiano

Que Pellegrini no da con la tecla para que este equipo juegue a la altura de las expectativas creadas, no se le escapa a nadie, pero lo que hay que pensar es que este equipo parece un león, puede pasarse horas sin hacer nada, viendo como su presa camina tranquilamente por sus alrededores sin apenas cambiar el gesto, pero cuando reacciona es letal.

La pegada de este equipo es insultante. Intentar explicar a alguien que no vio los partidos que el Tenerife, el Xerez y el Marsella jugaron un buen partido del Bernabéu y se han llevado tres, cinco y tres goles respectivamente, parece una cosa de locos. Es lo que tiene tener a jugadores como Cristiano Ronaldo. Si el portugués sigue así puede acercarse a los 40 goles esta temporada entre todas las competiciones tranquilamente. No le hace falta jugar bien, ni driblar a diez jugadores como Messi, ayer en la primera parte pegó otro zapatazo de 30 metros que estuvo a punto de recordar al gol de Oporto del año pasado. Y eso, no se puede defender de ninguna manera.

Muchos dirán que los rivales contra los que ha jugado el Madrid no tienen entidad. Es cierto que el Milan está para el arrastre, pero el Zurich demostró que no son tan malos como algunos contaban. Para los eufóricos y los excépticos, la respuesta está el domingo en el Pizjuán. Partido de altos vueltos. Ahí es donde el Madrid debe presentar sus credenciales y demostrar que su candidatura es firme.

Publicado el 1 de octubre de 2009 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Göres (Web) - 01/10/2009 - 18:27

¿Qué cambió Pellegrini en la segunda mitad? Porque en la primera el equipo salió dormido, a verlas venir, pero en la segunda fue a matar y mató. Con los mismos jugadores y con el mismo esquema. Entonces, ¿qué le pasa al equipo? Raúl fue suplente y el fútbol brilló por su ausencia, es decir, él no es el problema. Se jugó con tres centrocampistas y un solo delantero y la primera parte fue idéntica a la del Tenerife. Entonces, ¿qué pasa? ¿Es Pellegrini, son los jugadores? ¿Por qué no machacan como el Barça en la primera media hora y se duerme después? ¿Por qué hacen justo lo contrario? ¿No es jugar con fuego? Pero sí, Cristiano es fantástico.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

2 | penultimo raulista - 01/10/2009 - 22:37

EL Real MAdrid en si, es fantástico, desde la presidencia (Florntino, distefano, Zidane cmo embajador deportivo) hasta los jugadores(KK,CR BNZM,RAUL,Xv Alns,LASS.., cosa que en el barsa NO(LAPORTA). Un presidente que baja la media que éste equipo tiene con tan buenos jugadores (INSTA,XVI,IBRA,ALVS,MSY)

Estoy desenado ver como el MAdrid se come al FC Barcelona x mucho que toke éste.

3 | DRJ (Web) - 02/10/2009 - 06:36

Está claro que Cristiano es el catalizador de este equipo. La piedra filosofal a la que se agarra Pellegrini para convertir el plomizo juego del Madrid en goleadas. Lo malo va a ser si en algún partido las musas dejan de visitar al luso, entonces veremos que pasa.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD