martes, 25 de febrero de 2020 15:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Higuaín toma las riendas en la caótica Argentina de Maradona

Archivado en: Higuaín, selección argentina, Messi, Maradona

Ha tardado mucho 'El Pelusa' en darse cuenta de la valía de Higuaín. Algunos apuntan a que todo se debe a la negativa del 'Pipa' a ser convocado en una ocasión con las categorías inferiores de la albiceleste, lo cierto es que a Higuaín le llega el debut con la selección absoluto en el momento más delicado en el que se ha visto el equipo sudamericano en muchos años.

Obcecado en poner a Tévez con Agüero en punta y Messi por detrás, Maradona ha ido desperdiciando balas y ahora sólo le queda una en la recámara: Higuaín. Con la baja del 'Apache' y el mal momento físico de su yerno, al que se ha visto fundido en los primeros partidos de Liga, hacen que el madridista tenga que coger la responsabilidad.

Aún a riesgo de equivocarme, voy a jugar a ser adivino: Argentina va a estar en el Mundial. Creo que es capaz de ganar a Perú, colista del grupo y también a Uruguay en Montevideo. Calidad en el equipo hay, lo único que falta es que Maradona tenga las cosas claras. Messi no puede jugar de enganche. Su primera opción es siempre el regate y en el centro se encuentra con un número de contrarios tan importante que lo más aconsejable es tocar de primeras o buscar un pase definitivo. Ese problema parece solucionado. Maradona ha probado en la víspera con un Aimar que ha vuelto a jugar un buen tono en la mediapunta y Messi e Higuaín en punta.

La habilidad del barcelonista, la clase del 'payaso' y la fe de Higuaín deben llevar a Argentina a Sudáfrica. Más allá de los colores, en estos momentos el madridista ha demostrado estar por encima de Agüero a la hora de coger el toro por los cuernos. Ya se echó al Madrid el año pasado a la espalda y firmó una temporada notable. Ahora, Argentina y Maradona se encomiendan a él. Seguro que esta oportunidad no la deja pasar el bueno del 'Pipa'.

Publicado el 9 de octubre de 2009 a las 20:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD