viernes, 29 de marzo de 2024 00:35 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Parejo y Negredo: el Madrid ya piensa en la próxima temporada

Archivado en: Real Madrid, Parejo, Negredo

Mata y Negredo, dos canteranos madridistas, celebran un gol con la selección

No sabemos si se trata de una noticia fundamentada o de un simple rumor para llenar páginas en un día de escasa información, pero AS publica este miércoles que Dani Parejo y Álvaro Negredo regresarán el próximo verano al Real Madrid.

La paupérrima planificación del equipo blanco en las últimas temporadas va a ocasionar que Florentino Pérez deba desembolsar unos 17 millones para que el delantero internacional de nuevo cuño vuelva al Bernabéu. Es cierto que no tenía sitio este año en el equipo (o eso dijeron, porque por el momento está mejor que Raúl, por ejemplo), pero también se podría haber formalizado una cesión. Ha necesitado jugar bien ante el Madrid para que muchos proclamaran a los cuatro vientos algo que ya sabíamos algunos: Negredo tiene pinta de ser el delantero centro de la selección española a medio plazo.

El caso de Parejo no es muy distinto. Su marcha al Queen's Park Rangers fue poco menos que efímera y en enero regresó aunque Juande no le dio ni los minutos de la basura. Ya expresé mi admiración por él en otro post y, de verdad, creo que si suple algunas carencias como su irregularidad o su intermitencia tiene calidad para ser un jugador importante no sólo en el Madrid sino también en el combinado nacional.

Parece que por fin el club se empieza a dar cuenta de que los canteranos blancos son iguales o mejores que los del Barça. La diferencia radica en las oportunidades que se les dan y la paciencia que se tienen con ellos. Ahí, por el momento, los culés nos ganan por goleada.

Publicado el 14 de octubre de 2009 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | DRJ (Web) - 14/10/2009 - 21:58

Este equipo con Filipe y Torres por Marcelo y Drenthe, con Parejo por Gago, Negredo por Ruud/Raúl y Mata por Guti sería bastante, pero que bastante distinto. Saldríamos ganando.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD