miércoles, 19 de febrero de 2020 21:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Sin Cristiano, pero con Benzema

Archivado en: Real Madrid, Benzema

Karim Benzema celebrando un gol con Francia

Muchos seguidores madridistas me han hecho la misma pregunta: ¿qué le pasa a Benzema? su buena pretemporada y su comparación con Ronaldo invitaron a pensar en un inicio demoledor de temporada, pero hasta el momento, el internacional galo ha levantado algunas dudas en su rendimiento.

La clave la dio Luis Fernández en 'Punto Pelota' hace unas semanas: juega distinto que en el Lyon. Algunos 'expertos' hablan de que la mejor versión del francés en su anterior equipo se vio cuando jugaba con un '9' puro al lado. El año pasado Karim hizo 27 goles en todas las competiciones (los mismos que en la campaña precedente) sin jugar con un delantero centro al lado. Kader Keita y Govou son más extremos o segundos puntas y Fred emigró a Brasil buscando más minutos.

Algunos aficionados le han criticado en partidos como el de Sevilla. Pero hombre, cómo va a brillar ¡¡si apenas le llegaron balones!! Para colmo, Pellegrini decidió sustituirle cuando unos minutos después el partido se abrió y se echó en falta su posible participación en los contragolpes en lugar de un desubicado Raúl.

Ahora, con Cristiano lesionado, todos deben aportar un poco más para sacar los partidos adelante. Benzema debe ser uno de ellos, pero para eso, Pellegrini le debe hacer buscar otras posiciones en las que se sienta más cómodo. Si el chileno da con la tecla, el Madrid echará un poco menos en falta a CR9.

Publicado el 15 de octubre de 2009 a las 19:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Aurelio Campo (Web) - 17/10/2009 - 11:01

Cnfio en la pareja Benzemá kaká, Este habria sdo un partido en el que Cristiano podría haber marcado muchas diferencias pero es lo que toca, esperar a que aparezca de nuevo en un mes. de momento y como dice el post, confiamos en Benzemá, sin olvidar que también tenemos a Higuain, Raul..etc.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD