jueves, 25 de abril de 2024 09:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Como un equipo pequeño

Archivado en: Real Madrid

Arjen Robben

Así se comportó el Real Madrid en Almería. Una primera parte que tampoco fue para asustar a nadie acabó con 0-1 de un Raúl que se empeña en seguir siendo imprescindible. Alguien debería decirle que es elogiable su actitud pero que  ya no está para grandes batallas. Por ejemplo, no le veo reventando el partido en el Camp Nou ni marcando el gol de la victoria contra la Juve el próximo miércoles.

La segunda parte pareció la de un equipo que pelea por no bajar y da por bueno el empate. La tarjeta amarilla de Casillas en tiempo de descuento por perder tiempo fue una imagen que me sacó de mis...iba a caer en una redundancia. Por no hablar de Diarrá. Que un jugador de Primera no sepa dar un pase en corto al pie es para meterlo en la cárcel a él y al que dio el visto bueno para que lo ficharan.

Aquí surge la figura de Schuster que dice que el de Malí es indiscutible. Por eso le sitúa delante de Gago, donde se le ven más sus carencias técnicas. ¡¡Vaya favorcito para él y para el equipo!!. El alemán sigue empecinado con sus polémicas arbitrales pero no hace juicio crítico. Retirar a Higuaín con 0-1 y el Almería dejando espacios es para retirarle el carnet de entrenador. Ahí se acabó el Madrid.

Ramos no anda bien como se vió en el gol del Almería. Arconada lo tenía claro. Continuos dos contra uno en la banda derecha del Madrid. No fue mérito suyo, se lo chivó el sevillano, "por ahí vienen los marrones". Schuster lo debe ver negro porque no se da cuenta de que es un punto flojo. Hablando de Ramos...¿adivinais la portada de 'Marca'?

Ahora viene la Juve. Ruud parece de la partida pero Pepe está entre algodones. Lo siento pero no puedo ser optimista y menos después del golazo del gran Alex Del Piero este sábado. En fin, nos ecomendaremos al Bernabéu y su miedo escénico.

Publicado el 3 de noviembre de 2008 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD