viernes, 19 de abril de 2024 02:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Los insultos de Guti, la autoridad de Pellegrini y el panfletismo de Marca

Archivado en: Real Madrid, Pellegrini, Guti, Raúl, Marca

Portada de Marca

Pues sí, como era de esperar y ya adelantaba el gran blog 'Fans del Real Madrid', algunos iban a aprovechar la coyuntura para hacer carroña. 'Marca', por ejemplo, ha pasado en unas semanas de publicar unas portadas sábana con una entrevista a Pellegrini a pedir pública y abiertamente su dimisión. Pero estos señores ¿tiene alguno carnet de entrenador? probablemente de dirección de empresas sabrán mucho, pero de fútbol no tienen ni p... idea.

Lo bueno es que todavía quedan dentro de ese grupo de comunicación grandes profesionales. Por ejemplo, fue Miguel Ángel Díaz, quien sigue las evoluciones del Real Madrid en Radio Marca, el que destapó el escándalo de Guti. El '14' volvió a tirar de su peor repertorio. Está bien que pida más compromiso a los compañeros pero como siempre confunde las formas. Pellegrini hizo bien en cambiarle porque se veía venir que iba a ver la roja en poco tiempo. El problema está en que el club no respalda al chileno para quien esta situación no es nueva. En Villarreal no le tembló el pulso para pedir la marcha de Riquelme y Roig apostó por él vendiendo al argentino. El tiempo le dio la razón. Aquí es más probable que Pellegrini haga las maletas a que Raúl y Guti firmen su jubilación.

Ya estaba bastante enfadado con la portada del miércoles de 'Marca', cuando llega hoy el señor Inda y se tira un editorial totalmente deplorable. Desde aquí le quiero decir, señor director, que Pellegrini ya tenía este método de trabajo en Villarreal, pero claro, cómo vamos a conocer algo de eso si no vemos más allá del madridismo. La gota que colma el vaso es decir que Drenthe es un buen pelotero. Tal vez lo llegue a ser algún día a costa de ponerle un collarín para que lleve la cabeza levantada y un freno de mano para que no choque contra los rivales. Lo de los laterales no hace faltar ser un dichado en táctica para saber que estaban condenados al fracaso. Ah, por cierto, antes del 2 va el 1 y antes del 12 el 11.

La mejor solución que he leído desde la debacle de Alcorcón es la que propone 'El Socio'. Apostar por once jugadores jóvenes y que crean en el entrenador. Lo del 'triplete' es una quimera, eso ya lo sabíamos. La continuidad de Pellegrini está en un punto crítico: o sale reforzado o se va, pero como ya he dicho con anterioridad, está más cerca esto último. Con su destitución, lejos de lo que piense 'Marca', esto seguirá siendo la misma mierda. Amén.

Publicado el 29 de octubre de 2009 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 7

1 | Luisi (Web) - 29/10/2009 - 15:10

Lo de Marca contra Pellegrini, no sé por qué, pero me lo esperaba.

Lo de hoy, he de decir que no aún muy bien si contra Guti o a favor de Guti. La portada se podría interpretar de cualquiera de las dos maneras. Pero una cosa está clara... esto es una cortina de humo más para obviar EL TEMA, sí, sí, Raúl.

Porque Guti, que está al lado de Raúl, es un jugador totalmente imprescindible y sin poder alguno. Juande se lo cargó y no pasó "nada".

A Inda prefiero directamente no leerle. Es malo para la salud.

Pero vuelve a ser curioso y vuelve a ser una casualidad que el día que desde varios medios se empieza a señarlar a Raúl como "oveja negra" aparezcan la ya mencionada cortina de humo del Marca, la entrevista a GInés en el AS, y el artículo de José Sámano en EL PAÍS, el cual no tiene desperdicio.

"Hasta que Raúl... y su Imperio quieran".

2 | Betico - 29/10/2009 - 15:36

Personalmente siempre he defendido al chileno porque creo que es un entrenador perfectamente válido para el club blanco. Ahora bien, tiene un gran problema y es que ni los jugadores ni la directiva van a muerte con él

Desde luego la primera medida a tomar es jubilar de una p*** vez a Raúl y a Guti (como en su día hizo El Sabio en la selección), aunque dudo que aquí le "permitan" hacer eso

En cuanto al resto de jugadores ya se sabía, y en estos últimos partidos ha quedado demostrado, que algunos no valen para jugar en este club (véase Drenthe, M. Diarrá, etc) y si bien a Pellegrini no le queda otra que tenerlos en sus filas puesto que no se les ha dado salida, no deberían entrar en sus rotaciones porque luego pasa lo que pasa. Si un jugador no vale, no vale. Ni se le convoca ni juega. No sirve para jugar en el Real Madrid. Si para afrontar toda la temporada tenemos 16 jugadores a tirar de cantera, pero no juega gente nula en un campo de fútbol

3 | madridadas (Web) - 29/10/2009 - 15:39

Es normal que ataquen al entrenador. Una de las soluciones, que vemos todos es que Guti y Raúl acaben pudriendose en el banquillo....

Hay que empezar a hacer campaña para que eso no pase nunca.

Saludos

4 | Illgner - 29/10/2009 - 15:50

Qué diferencia del 'Marca' y el 'As' de los 60 y 70 a lo de ahora. Qué diferencia.

5 | porterillo - 29/10/2009 - 20:52

Pellegrini no es el problema y tampoco creo que lo sea ni Raul ni Guti a pesar de todo.El problema es el de siempre, que los que estan arriba no dejan trabajar al entrenador,siempre esta condicionado(claro ejemplo con Drenthe, si no fuera por obligación quien cojones lo iba a poner).Que los directivos de dediquen a lo suyo y dejen el fútbol para los que saben que son los entrenadores.
Con el tiempo le voy dando más valor a lo que hizo Camacho, que no se dejo manejar y los mando a la mierda.

6 | nosoloSporting (Web) - 30/10/2009 - 00:56

260 millones no han dejado ver durante todo el verano que, el día que faltasen los dos cracks, el resto no está a la altura. 260 millones compran jugadores, no fútbol. El fútbol a día de hoy lo pone el Barça tanto para sí, como para la selección, gracias a años de cantera y una buena doctrina futbolística que le ha llevado al éxito. Un éxito con jugadores humildes en el campo y en su vida privada, no el escaparate de modelos en lo que se ha convertido el Madrid en los últimos 15 años.
Saludos!

7 | DRJ (Web) - 30/10/2009 - 08:05

Guti tendría que estar en la calle desde hace muuuuuucho tiempo, por bocazas y por mingafría.

Creo que Pellegrini podría sacar esto adelante si le limpian el equipo de despojos futbolísticos u ovejas negras como le llaman en el Camp Nou y si le completan la plantilla fichando lo que realmente necesita el equipo.

Lo creo de Pellegrini como en su día lo pensé de Rijkaard. ¿Cuál es el problema? que Valdano va a usar a Pellegrini como escudo humano y cuando el chileno no esté y sigan los malos resultados, entonces Florentino hará lo propio con Valdano. ¡¡si esto lo hemos visto mil veces!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD