jueves, 22 de octubre de 2020 05:50 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Huele a cambio de ciclo

Archivado en: Real Madrid, Liga de Campeones, Juventus de Turín, Del Piero, Iker Casillas

Raúl González

No mires nunca de donde vienes, sino adónde vas

¡¡¡SOS!!!.Del Piero y la Juve vineron con un mechero y prendieron una llama que puede acabar en un incendio de dimensiones desconocidas. Ranieri hizo un buen planteamiento pero no ha descubierto el mundo: dos líneas muy juntas para intentar cerrar espacios. Con esta consigna tan antigua como el propio balón, el Madrid se atascó y ni siquiera Guti pudo derribar el entramado juventino. Ya hablé de las virtudes del capitán italiano pero debe ser que el cuerpo técnico y la plantilla no conocían a este 'novato'. No salir a tapar su disparo en el primer gol y colocar una barrera tan desastrosa en el segundo así lo corroboran.

El presidente demostró hace tiempo que le queda grande el puesto. Schuster es un entrenador carismático pero con escasas dotes como estratega y algunos jugadores están muy acomodados. Ramos está a años luz de su mejor momento, Raúl sólo sabe correr y presionar y hasta Casillas parece que ha olvidado sus mejores actuaciones.

Heinze ha hablado de una "mala racha", pero yo discrepo. Si hacemos balance de la temporada nos damos cuenta de que el Madrid todavía no se ha enfrentado con equipos de los denominados 'grandes' a excepción de la Juve y del Atlético. En Liga el Barça parece imbatible, en la Copa no hay ilusiones porque se acabará 'tirando' en alguna eliminatoria y en Europa todo se decidirá en la última jornada contra el Zenit...el panorama es para salir corriendo y no mirar atrás.

En el partido de Champions volvió a quedar en duda la planificación deportiva, ¿por qué no hay un jugador específico de banda derecha?¿por qué Drenthe y Marcelo tienen sitio en esta plantilla?¿por qué no es suplente Raúl?...muchas dudas y pocas respuestas. El Madrid está en Urgencias, dentro de poco puede pasar a la UVI y los doctores no hacen nada...en el Bernabéu hay un cierto olor a cambio de ciclo, así que abrochénse los cinturones y esperen cualquier cosa en las próximas semanas.

Publicado el 6 de noviembre de 2008 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | argentinos - 07/11/2008 - 17:05

Raul sigue siendo el mejor, el mas discreto y el menos premiado...los argentinos si que venden...

2 | nachata - 08/11/2008 - 12:45

Paco, el madridista más crítico y objetivo que conozco, no te olvides del marisco el día de tu boda, aunque como te cases en Ávila, lo llevas claro amigo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD