martes, 24 de octubre de 2017 08:03 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Las salidas nocturnas de Guti y los nuevos 'galácticos'

Archivado en: Real Madrid, Pellegrini, Guti

Guti ha sido toda su carrera un futbolista que ha vivido entre el amor y el odio, alguien que conoce a la perfección la delgada línea que atraviesa ambos sentimientos. Esa disyuntiva se le plantea a cualquiera que tenga relación con el Real Madrid, incluidos, claro está, los periodistas. Por eso, algunos han decidido buscarle las cosquillas al último rebelde blanco a través de una entrevista que ni siquiera se ha emitido en televisión.

'Vuelta y vuelta' de Intereconomía Televisión es un programa recomendable, en el que María Zabay va más allá del perfil profesional del entrevistado y ahonda en su vertiente más personal. No he visto la entrevista, pero estoy casi al 100% seguro de que se han tergiversado las palabras de Gutiérrez. Es la historia de siempre: muchos futbolistas profesionales salen de fiesta como lo hace cualquier persona de su edad; no dejan de ser jóvenes que comparten muchas inquietudes con el resto de mortales, pero ya se sabe, si el equipo va bien aquí nadie habla de eso, pero cuando las cosas van mal, todo el mundo habla de ello. Le pasó a Maradona en Nápoles y después a Ronaldinho en Barcelona. Cuando eran dioses se les permitía todo, después, cuando fueron bajados de los altares, no se les permitía nada. Ni tanto ni tan calvo que diría aquel.

Este es uno de los daños colaterales del ridículo en Copa. No nos engañemos, si estas declaraciones llegaran con el Madrid líder en Liga y Champions y clasificado para los octavos de la Copa, todo quedaría en un segundo plano. Pero ahora hay que buscar 'cabezas de turco'. El inefable Eduardo Inda se vuelve a cebar miserablemente con Pellegrini en la edición de este jueves y en otros medios ya hablan de una revolución el próximo verano. A mí me ha ilusionado mucho la lista de la que hablan Carlos E. Garbajosa y Jesús Alcaide en 'El Mundo', pero me parece muy oportunista y un claro intento de desviar la atención. Si hay algo en lo que el Madrid ha tenido mala suerte es que dos de los grandes batacazos que ha protagonizado esta temporada, Sevilla y Alcorcón, han llegado justo antes de un parón en Liga, con muchos días para hablar de posibles altas y bajas y de sucesores de Pellegrini. Caprichos del destino.

Publicado el 12 de noviembre de 2009 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Po - 12/11/2009 - 17:28

Pobre Guti! A lincharlo hasta cuando tiene razón.

2 | El Abuelo (Web) - 16/11/2009 - 01:18

Gracias por inscribirte, ya estás participando en este gran concurso.

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD