martes, 23 de abril de 2024 21:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Roberto Carlos y Ronaldo jugarán juntos en el Corinthians... añoranza del pasado

Archivado en: real Madrid, Roberto Carlos, Ronaldo

imagen

Cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Me entero de que Roberto Carlos vuelve a Brasil para jugar en el Corinthians y por una parte respiro tranquilo porque no va a cumplir su amenaza y por otro pienso en esos tiempos en los que el Madrid jugaba un fútbol de quilates.

Nunca han sido grandes amigos, a pesar de que parezca lo contrario. Hubo, incluso, una acusación sobre el lateral de haber realizado magia negra en la víspera de la final del Mundial de Francia 98 que, según algunos, causó el malestar de Ronaldo en el partido decisivo.

Ahora, volverán a vestir los dos de blanco, pero seguro que ellos también recordarán algunos momentos en la capital de España. Para mí Roberto Carlos ha sido un jugador más valorado mediáticamente que por los entrenadores que siempre encontraban un hueco para atacar al Madrid. Eso por no hablar de las faltas, de las que algún día me gustaría saber el porcentaje de acierto que ha tenido en su carrera. Pero la verdad es que dio muchas alegrías a este club y eso, es de agradecer.

Ronaldo no ha sido tampoco un profesional ejemplar. He llegado a oír que con él llegaron ciertos vicios al vestuario madridista (que le pregunten a Robinho), pero para mí eso quedaba en un segundo plano cuando saltaba al césped. Que si está gordo, que si no presiona, que si no es el mismo de antes...muchas palabras que quedaban reducidas a nada cuando 'Il Fenómeno' marcaba un gol, el bien más valioso en este deporte. Junto a Van Basten, es el mejor delantero que he visto por su facilidad para definir ante el portero. Nunca he visto a los defensas recular tanto ante un solo jugador.

Mientras nos llegan algunas jugadas de esta conexión, echemos la vista atrás con estos vídeos:

Publicado el 2 de diciembre de 2009 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD