viernes, 19 de julio de 2019 15:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Cristiano Ronaldo, por alusiones

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cuando más le llovían las críticas, cuando casi todos ponían en duda su compromiso con el colectivo, apareció Cristiano Ronaldo para llevar al Madrid como primero de grupo a los octavos de final. Sus dos goles reflejan sus cualidades más diferenciales: un golpeo de balón sublime que ha sido mejorado a base de muchas horas de entrenamiento (para los que le acusan de poca profesionalidad) en el primero y velocidad, potencia y astucia en el segundo. Le hacen falta pero él no protesta, recoge el balón y no mira en ningún momento a la portería, la tiene tan metida en su cabeza que no necesita referencia visual.

Es un jugador que nació para este equipo. No, no es una frase de Florentino Pérez, pero serviría para resumir esa cualidad que tiene el portugués para reirse de la presión. El primer balón que recibió en el Camp Nou hace unas semanas fue contestado por una sonora pitada por la grada. Bicicleta, cambio de ritmo para dejar tirado a Puyol y centro peligroso al área...y se hizo el silencio. En Marsella sucedió algo similar. El ambiente era ensodercedor, llevaba tiempo sin ver un campo con ese ambiente. Pero a los cuatro minutos aquello parecía un velatorio tras el golazo de Cristiano.

Ahora sólo hay que esperar rival para los octavos de final, pero eso será en febrero, todavían quedan muchos partidos para terminar de definir la idea de Pellegrini y para demostrar al Barça que este año la cosa va en serio. La pena es que Cristiano no estará en Valencia.

Publicado el 9 de diciembre de 2009 a las 16:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Juanjo - 09/12/2009 - 16:40

el segundo un churrete...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD