sábado, 20 de abril de 2024 01:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La comparación de David Villa con Benzema

Archivado en: Real Madrid, Benzema, David Villa

No está siendo la mejor temporada de Karim Benzema. Muchos seguidores que apenas le habían visto jugar tenían ciertas dudas sobre las enormes cualidades de las que algunos hablabamos cuando el Madrid pagó 36 millones al Lyon. No he sido el único que cree que Karim es un fenómeno: Axel Torres y Maldini, probablemente los dos mejores especialistas de fútbol internacional, piensan lo mismo.

Pero esta semana 'Superdeporte' no ha tenido otra cosa en la que pensar que el Valencia-Madrid de este sábado. Para animar a Villa (cosa que no creo que haga mucha falta) han caído en lo fácil, en lo que haría cualquier ventajista: comparar la temporada de Villa con la del francés. No hace falta ser muy listo para decantarse por el 'Guaje' y no voy a pecar de defensor de causas imposibles, pero aún a riesgo de equivocarme, les emplazó a estos señores a que se guarden esa portada y la echen un vistazo dentro de un par de años.

Mientras, digo lo de siempre: no sé porque hay que elegir entre uno y otro cuando se puede disfrutar de los dos:

Publicado el 10 de diciembre de 2009 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 6

1 | santina7 - 10/12/2009 - 21:48

VILLA ES MUXO MEJOR K BENZEMA XK LOS NUMEROS NO FALLAN Y HAY K TENER EN CUENTA K EL GUAJE ESTA EN UN EQUIPO A PRIORI BASTANTE PEOR K EL MADRID. ADEMAS VILLA TIENE UNOS NUMEROS IGUAL DE BUENOS CON LA SELECCION, SIN EMBARGO BENZEMA CON FRANCIA NO MOJA NADA. POR LO QUE NO ENTIENDO COMO SE PUEDE DUDAR KIEN DE LOS 2 ES MEJOR, VILLA THE BEST(Y K SE JODA EL MADRID X NO FICHARTE Y NO TENER AL PICHICHI DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.HAY KEDA ESO)

2 | Ismael (Web) - 11/12/2009 - 00:09

Benzema va a mejorar porfa florentino dejale terminar la temporada solo hay que ver como jugaba en el lyon s esta adaptando todavia y con eso de que no habla espanol pos mas dificil integrarse al resto de la plantilla.para mi BENZEMA VA A CRECER DESPUES DE NAVIDADES...aparte la edad es muy joven todavia y tendra un buen futuro como futbolista y mas si esta cuatro o mas temporadas en nuestro REAL MADRID.VAMOS BENZEMA SE QUE PUEDES!!!--- www.myspace.com/888cobybe888

3 | AURELIO CAMPO - 11/12/2009 - 09:54

VILLA ES GRANDE Y bENZEMÁ ES UN PROYECTO. ESA ES LA DIFERENCIA.

4 | Jonás - 11/12/2009 - 10:48

Para mi villa es mejor. El gabacho se puede ir a t.p.c. :D

5 | los madridistas estamos con karim - 12/12/2009 - 00:16

me encanta el francés, esta pasando por un periodo de adaptación y eso lleva su tiempo , es muy joven todavia. Os recuerdo k villa no se keria ir a Inglaterra sobretodo por el idioma y sin embargo el francés le echó un par de huevos tanto para irse a un pais extranjero komo para decir a los cuatro vientos k keria irse al madrid. Eso es alma de ganador, y por eso está jugando la champions. ahí keda eso!!!)

6 | NIVAL (Web) - 13/12/2009 - 20:19

Facíl hablar a posteriori, tras ver el partidazo que se marcó ayer Karim. Pero de cualquier forma, por juventud, proyección y, para mi lo más importante, generosidad al jugar en equipo, Benzemá fué un gran acierto de fichaje, frente a un Villa que necesita a todo el equipo jugando para él.
El tiempo dará o quitará razones.

Un fuerte abrazo BLANCO, HALA MADRID!!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD