viernes, 19 de abril de 2024 12:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El galáctico de 2010 debe ser Cesc Fábregas

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Cesc

Cesc Fábregas con el Arsenal

Ojalá llegue ya la próxima jornada de Liga. No lo digo sólo por el hambre de fútbol que se genera estos días (sólo aliviado por la gran Premier League), sino por evitar que sigan saliendo noticias de este calado: 'Kun, Villa o Rooney, el galáctico de 2010'. Bajo ese titular hay una noticia en la que no se aporta nada de información, sólo meras especulaciones que podría hacer cualquier espectador. Vamos, una estrategia para vender periódicos.

De todos modos, voy a otorgarle el beneficio de la duda al redactor. Primero porque supongo que esa ocurrencia vendrá desde las altas esferas y segundo porque estamos en Navidad y hay que ser un poco más benévolo que de costumbre. Con esto, voy a suponer que el Madrid busca un nuevo galáctico para el próximo verano.

Si esto sucediese, Florentino se equivocaría en buscar un delantero. Benzema es una apuesta de futuro, Cristiano se siente más agusto de punta e Higuaín crece a pasos agigantados. Para mí, la solución no es otra que Cesc Fábregas, un jugador cuyo fichaje ya he reivindicado en anteriores ocasiones, pero que me veo en la obligación de pedir una vez más tras la lección magistral de este domingo.

El 'Boxing Day' es una jornada en la que habitualmente los padres van con sus hijos a los campos de la Premier. Pues bien, aquellos que tuvieran el privilegio de ir al Emirates deberían estar eternamente agradecidos a su progenitor. Sinceramente, es una de las mayores exhibiciones que he visto en mi vida sobre un terreno de juego y no lo digo sólo por los dos goles. Desde que salió Cesc al campo el Arsenal pareció recuperar de su memoria el fútbol de alta escuela que lo ha caracterizado en los últimos años. Creo que sobran las palabras, lo mejor es volver a recrearnos con esa soberbia actuación.

Publicado el 28 de diciembre de 2009 a las 20:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | raqel - 28/12/2009 - 21:21

JA JA JA ¬¬
no quedan fiestas ..

2 | alex - 29/12/2009 - 08:18

jaja arsenal no lo soltara!!
pobrecitos de ustedess

goo guunners!!! eqipazooo el qe esta ahorita
diaby,rosicky,arshavin,nasri,fabregaas!!!

3 | alex (Web) - 30/12/2009 - 08:05

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD