jueves, 28 de marzo de 2024 22:46 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La mala suerte de Van der Vaart

Archivado en: Real Madrid, Van der Vaart, Xabi Alonso

imagen

El partido contra el Mallorca dejó un par de malas noticias para el Real Madrid. Las lesiones de Xabi Alonso y Rafael Van der Vaart van a provocar que Manuel Pellegrini siga sin repetir once en lo que va de Liga.

Cualquiera de las dos bajas es preocupante. El ex del Liverpool se ha ido aclimatando al sistema de Pellegrini y sin hacer ruido se ha convertido en un jugador imprescindible. Gracias al nuevo sistema el tolosarra juega más arropado, lo que favorece que no pierda tanto la posición y pueda sacar el balón con más comodidad.

Xabi Alonso tenía asegurada su titularidad desde el comienzo de la temporada, pero bien distinta es la situación de Van der Vaart. El holandés ha luchado contra viento y marea para primero quedarse en el club y después alcanzar la titularidad. Ahora que se había ganado su sitio en el once merecidamente, cae lesionado.

Tenía especial curiosidad por ver qué iba a hacer Pellegrini cuando volvieran Ramos y Lass tras cumplir sus sanciones. Todo hacía indicar que el sevillano volvería a ser lateral derecho, Arbeloa en el lado opuesto y Marcelo, otro que se ha convertido en intocable, en el centro del campo. La incógnita estaba en qué iba a suceder con Van der Vaart toda vez que Kaká parece intocable. Ese problema está aparacado, al menos de momento, para el entrenador madridista, ya que una rotura fibrilar tendrá a Van der Vaart en el dique seco entre dos y tres semanas.

Ahora el holandés deberá empezar de cero. De todos modos, calidad no le falta y teniendo en cuenta que en febrero se volverá a apretar el calendario para el Madrid, estoy seguro que si Van der Vaart sigue con su actitud tendrá muchos minutos.

Publicado el 11 de enero de 2010 a las 16:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD