jueves, 25 de abril de 2024 07:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El futuro de Canales, ¿Barça, Sevilla o Madrid?

Archivado en: Real Madrid, fichajes, Canales

Sergio Canales

Parece que una vez más el Madrid va a llegar tarde para fichar a un gran jugador. Es español, joven y con mucha calidad, tres características que deberían haberse tenido muy en cuenta para apostar por un futbolista que desde hace ya unos años está llamando con fuerza a la puerta de los grandes. Su nombre: Sergio Canales Madrazo.

Con motivo de la visita del Racing al Bernabéu ya se habló de un posible fichaje, pero parece que el club se olvidó un poco del jugador que rápidamente 'As' se lanzó a colocar como futurible madridista. Parece que el interés se había enfriado hasta este sábado cuando se hizo público que el Sevlla mantiene conversaciones para fichar a este crack. Fue una premonición ya que unas horas después puso patas arriba el Sánchez Pizjuán con una muestra de su calidad infinita.

Marcos López en 'Futbolitis' profundiza un poco más en su perfil, un post muy recomendable. Teniendo en cuenta que el jugador acaba contrato en junio, ¿a qué han esperado para negociar su fichaje? no entiendo que se traigan jugadores extranjeros con los que se tiene mucha paciencia y no se sigue el mismo criterio con jugadores de este calado. El Madrid puede estar ante una equivocación histórica, los que alguna vez hayan jugado al fútbol saben que cuando ves tocar a este chaval el balón no hace falta saber nada más para querer tenerlo en tu equipo. Repito, 18 años y puede marcar el futuro inmediato del fútbol español. Ojalá que estas líneas me hagan quedar mal dentro de unos meses y este jugador sea madridista.

 

Publicado el 11 de enero de 2010 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD