lunes, 9 de diciembre de 2019 14:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La lesión de Higuaín le hace un favor a Benzema...y a Pellegrini

Archivado en: Real Madrid, Benzemá, Pellegrini, Higuaín

imagen

Empezaba a desesperarse Karim Benzemá por ser suplente, a pesar de la campaña de 'Marca' para colocarle en el once. Higuaín vive un gran momento goleador (cinco tantos en los últimos cuatro partidos de Liga) y se había ganado por derecho propio la confianza de Pellegrini. Pero las lesiones, una vez más, vuelven a lastrar a la plantilla madridista e Higuaín será baja las tres próximas semanas.

Manuel Pellegrini se había visto obligado a tirar de psicología para evitar que el francés se hundiera. Benzemá viene de ser el jugador más importante de un equipo, con diez jugadores trabajando para que él se dedicara estrictamente al plano ofensivo. Con la decadencia de Juninho y la falta de un creador nato, el Lyon mostró su mejor cara jugando al contragolpe, una situación ideal para Karim.

Pero desde su llegada a Madrid, se sigue esperando la mejor versión del internacional galo. Aquí no es el crack, es uno más y cualquier bache en su rendimiento significa ser carne de banquillo. Un cambio difícil de asimilar para cualquiera y más para un chico de 22 años.

Con la lesión de Higuaín llega su momento. Tengo muchas ganas de verle compartir delantera con Cristiano Ronaldo, pero me da la sensación de que esta dupla se moverá mejor en los partidos lejos del Bernabéu, por aquello de tener más espacios. Como si de un curso escolar se tratase, Benzema tendrá tres evaluaciones que pueden marcar su nota final en el curso. Si suspende, corre el riesgo de ser un alumno olvidado hasta septiembre, pero si aprueba y lo hace con nota, Pellegrini tendrá otro quebradero de cabeza.

Publicado el 12 de enero de 2010 a las 16:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Carmen (Web) - 12/1/2010 - 22:25

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada con la palabra Coches o en su web de páginas amigas, además mi página es la primera en aparecer cuando se busca en Google la palabra COCHES. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com Gracias por su tiempo.

Saludos

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD