jueves, 28 de marzo de 2024 10:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El increíble enfrentamiento de Guti con los periodistas en la rueda de prensa

Archivado en: Real Madrid, Guti

El '14' blanco ha pasado dos meses alejado de los focos. Tras la supuesta discusión en el vestuario de Alcorcón, Guti no había podido estar a las órdenes de Pellegrini, evitando de este modo que el chileno pudiera demostrar si sus palabras de "cuento con él" eran sólo de cara a la galería o por el contrario una declaración de intenciones.

Pues bien, este miércoles ha vuelto a salir en rueda de prensa para demostrar que no tiene pelos en la lengua. Guti delante de un micrófono se comporta como en el terreno de juego. Nunca se esconde, pero es capaz de hacer y decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Ese segundo de pausa que a veces tiene con el balón en los pies se echa de menos en sus declaraciones.

Todos (que levante la voz el que esté en contra) hemos especulado sobre la lesión de Guti. Parece un poco raro que después de esa debacle en Copa, el de Torrejón desapareciera del mapa del madridismo. Le doy el beneficio de la duda y me creo a pies juntillas que realmente no estaba disponible, entonces, ¿por qué ha contestado de esa manera tan borde si pasa "el mejor momento" de su vida?

Sea como fuere, Guti ya está a disposición de Pellegrini. Sinceramente creo que el centrocampista buscará su salida el próximo verano, por ello y por el bien del Madrid, ojalá se dedique única y exclusivamente a jugar y deje por una temporada en su carrera de ser protagonista por aspectos extradeportivos.

Publicado el 13 de enero de 2010 a las 15:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Juan Carlos Garcia G. - 14/1/2010 - 01:24

Vamos a ver,¿como se puede permitir que un futbolista de elite como Guti esté en una rueda de prensa contestando a las preguntas con otras preguntas(mal educado y prepotente), dejandose llevar por sus sentimientos ante los periodistas(se supone que un preofesional tiene que gestionar sus sentimientos), es decir que si siente rabia por lo que le preguntan que se aguante y conteste con EDUCACIÓN y HUMILDAD.Guti si yo fuera tu entrenador te ivas a enterar niñato pijo.No demuestras lo que cobras, tenias que estar en la construccion y saber lo que cuesta ganar 1000€ al mes.Espero y deseo que en en Real Madrid haya jente sensata que te ponga los pies en el suelo y si no qui8eres "bajarte de la moto" y ser humilde espero que alguin te de una patada en tu puto culo de imbecil y te envie a coger amapolas como tu mismo dices capullo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD