martes, 23 de abril de 2024 12:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Guti y Raúl, dos maneras distintas de salir del Real Madrid

Archivado en: Real Madrid, Raúl Guti

imagen

Qué duda cabe de que Raúl y Guti han sido unos jugadores muy importantes en la historia reciente del Real Madrid, pero como los grandes caballeros deben saber que su momento en este club ya ha pasado. Lo ideal sería que este año el Madrid ganase la Copa de Europa en el Bernabéu, Raúl fuera el encargado de levantar la orejona (nunca ha tenido este honor, ya que en el 98 y en el 2000 lo hizo Sanchís y en el 2002 Hierro era el capitán) y se marchara del equipo por la puerta grande.

Lo de Raúl ha dejado de ser noticia. Lleva dos partidos consecutivos sin apenas contar con minutos y parece ser la última opción de Pellegrini. No voy a hacer defensa de una causa casi perdida, pero me da pena que se hagan tantas críticas a un señor que lo ha sido TODO en este club. El madridismo disfruta con delanteros como Benzema, Higuaín y CR9, jugadores jóvenes y veloces que no dejan otra salida a Raúl que asumir un rol residual.

Distinto es el caso de Guti. El '14' pasará a la historia como un pudo ser y no fue. Calidad tiene, no en vano es de lo mejor que he visto y puedo decir que es de ese grupo selecto de futbolistas que me marcó la primera vez que le ví en un terreno de juego. Pero con los años se ha ganado muchas enemistades y ha ido creando una situación de tensión que ha desembocado en el esperpento de este miércoles. Ya ha hecho guiños a jugar en Qatar o Estados Unidos y seguro que después de todo lo vivido, este verano hará las maletas.

Si estamos ante la última temporada de ambos en el club y en el último partido Pellegrini les sustituye para que el público les despida, tengo claro que yo me levantaré para aplaudir a Raúl (repito, no por su rendimiento en los últimos años) pero no a Guti. Creo que muchos coincidireis conmigo.

Publicado el 13 de enero de 2010 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | JOSE NAVARRO ARNAU - 14/1/2010 - 13:44

entiendo y mucho de futbol y guti no me merece ningun respeto.por mi le daria de baja y a entrenar con los infantiles o simplemente le daria la baja por falta de integridad,pero a que esperais fuera del madrid ya.
PARA HABLAR DE RAUL SON PALABRAS MAYORES , PARA MI ES EL MEJOR JUGADOR DE TODA LA HISTORIA DEL MADRIDISMO ME HA DEJADO UN RECUERDO IMBORRABLE EN TODA MI VIDA Y SIMPLEMENTE LO QUIERO.LO HE QUERIDO Y LO QUERRE DUANTE TODA MIM VIDA .EN EL BUEN SENTIDO CLARO.

2 | JUVY - 14/1/2010 - 21:36

HABLO DE PANAMA...SOY FIEL SEGUIDOR DEL REAL, CREO QUE RAUL HA DEJADO CONSIGO BUENAS COSAS CON EL REAL, HA SIDO EXCELENTE JUGADOR, EN FIN ES UN JUGADOR DE CLUB SIEMPRE 100% BLANCO, A PESAR DE SUS DETRACTORES, RAUL SIGUE SIENDO RAUL

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD