viernes, 29 de marzo de 2024 13:28 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Contra el Athletic de Bilbao, titular Benzemá...o Raúl

Archivado en: Real Madrid, Raúl, Benzema, Pellegrini, Higuaín

Las lesiones no respetan al Real Madrid. Creo que basta de lamentarse de mala suerte y es la hora de buscar culpables y soluciones. Pero esa es otra polémica que ahora no voy a abordar. Como iba diciendo Higuaín no estará disponible en tres semanas (ojo, creo que a largo plazo esto es bueno, más adelante lo explicaré) y Pellegrini debe buscar un sustituto.

El chileno ha dicho en rueda de prensa que para él el francés no tiene que demostrarle nada. Con otro entrenador, me apostaría dinero a que ha querido decir que Benzemá será titular en San Mamés, pero con Pellegrini me espero cualquier cosa. Fue decir que Raúl era titularísimo y el '7' inició una serie de partidos en el banquillo que incluso en alguna ocasión han terminado sin llegar a saltar al terreno de juego.

Por eso, hasta que no vea la alineación no me creo que vaya a jugar uno u otro. De todos modos, creo que la lesión de Higuaín tiene una lectura positiva. El argentino va a parar un tiempo prudencial para no perder la forma pero suficiente como para tomar aire y cargar pilas de cara a la recta decisiva. Además, si Benzemá alcanza su nivel Pellegrini se asegura contar con efectivo de alta calidad en su mejor versión. Esta lectura también vale para Raúl. Tengo cierto temor a que el capitán se sienta apartado y no juegue su papel en el vestuario porque esté ya un poco de vuelta. Si ahora cuenta con minutos y hace goles, Benzemá deberá espabilar y Pellegrini demostrará que el que se duerma no tendrá mucho tiempo para jugar.

Publicado el 15 de enero de 2010 a las 20:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD